Bueno nos conocimos por facebook hace 3 años, si lo se todo por un click, la verdad yo ni lo queria aceptar como amigo y despues de ver tienes una solicitud por varios días me decidi y lo acepte. Enseguida me escribio y comenzamos a platicar despues de un tiempo me pidio mi num y yo no!!! Como crees!!! Comenze a investigarlo con los amigos que teniamos en comun y entonces le di mi num jejeje, un día me pidio ser su novia y yo pero vivimos en diferente pais pues el estaba en Dallas y yo en Queretaro en fin acepte un día vino me conocio y todo estaba muy bien, despues tuvimos una pelea y nos distanciamos por meses hasta que volvio a buscarme volvimos a regresar y en Diciembre 4 del año pasado me pidio ser su esposa. Nos conocemos perfetamente sabe cuando me pasa algo y me acepta con todos mis defectos y yo tambien a él lo conozco perfectamente, su familia me adora y la mia a él. Lo amo y ya quiero ser su esposa.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...