Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Abril 2021 Oaxaca

Historia de amor k y j

Karla, el 7 de Septiembre de 2017 a las 03:26 Publicado en Test y Juegos 0 8
Bueno nos conocimos por facebook hace 3 años, si lo se todo por un click, la verdad yo ni lo queria aceptar como amigo y despues de ver tienes una solicitud por varios días me decidi y lo acepte. Enseguida me escribio y comenzamos a platicar despues de un tiempo me pidio mi num y yo no!!! Como crees!!! Comenze a investigarlo con los amigos que teniamos en comun y entonces le di mi num jejeje, un día me pidio ser su novia y yo pero vivimos en diferente pais pues el estaba en Dallas y yo en Queretaro en fin acepte un día vino me conocio y todo estaba muy bien, despues tuvimos una pelea y nos distanciamos por meses hasta que volvio a buscarme volvimos a regresar y en Diciembre 4 del año pasado me pidio ser su esposa. Nos conocemos perfetamente sabe cuando me pasa algo y me acepta con todos mis defectos y yo tambien a él lo conozco perfectamente, su familia me adora y la mia a él. Lo amo y ya quiero ser su esposa.

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Septiembre de 2017 a las 20:15
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues si hermosa la verdad que nos conocemos perfectamente es mi alma gemela
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello , ya se conocen muy bien y todos a su alrededor deben notar que bonita pareja hacen Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa la verdad uno no cree que haya historias asi, pero existen ya lei algunas jejeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa pues si despues de todo aqui estamos super emocionados con la boda, y aun nos quedan unos meses asi que voy con calma
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad hermosa, muchas gracias jamas pense enamorarme de esa manera. Jejeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Facebook siempre uniendo personas!! Hay muchas novias aqui que asi empezaron su relación felicidades hermosa!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, después de las trabas, vuelvn a estar juntos, definitivamente el destino los contemplaba para estar unidos, muchas felicidades, y cómo vas con la boda?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww ese facebook siempre acercandonos en la distancia, que emocion que te viniera a conocer despues de estar tan lejos, pero mas emocion el saber que se quedaran juntos!! Muchas felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas