Hola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto verdad?? Se animarian??? O creen que seria muy atrevido??? Cuentennos chicas, o quizas alguna novia uso este hermoso color; platiquen sus experiencias. Cual les gusta más??? Incluso hay opciónes para las que no usaran tacones. Vamos chicas se atreverian???? Las leo mis hermosas.
Ver mensaje citado
No, no tengo mucho tiempo para pensarlo ya que será hasta diciembre, pero de las que mostraste me gusto la cuarta y la tercera de abajo hacia arriba, soy muy friolenta y quiero algo más o menos cerrado para aguantar el frío, pero si, si ayudaron las propuestas que pusiste 😊
Ver mensaje citado
Están divinas!!!! Me encantan 😍... y sabes que me acabas de dar opciones para buscar las mias... juro que no había pensado en Liverpool!!!
Ver mensaje citado
El bugambilia esta hermoso tambien, si no las encuentras en ese tono, las rojas son más faciles de conseguir, yo mire varias en liverpool, sobre todo estas.
Yo estoy indecisa 😐 el vestido de mis damas es color bugambilia y me gustaría llevar ese tono de zapatos pero es muy difícil que lo encuentre 😢 .. y estoy pensando si en ese tono o rojas :/
Siiiiii Karla!!!! Anímate!!! Y más si tus damas van de ese color!!! Yo en lo personal quiero a mis damas de verde esmeralda o mejor conocido como verde botella yyyyyy obvio también quiero llevar al igual que tú zapatillas de color, en mi caso del color de los vestidos de mis damas!!! Total es tu boda y se vale de todo... un toque de locura y color no afecta para nada!!!! Ahaha!!!
Ver mensaje citado
Que padre hermosa, pues yo tambien soy morena casi negra jejeje, pero a mi me encanta llamar la atención desde que llego a un lugar jejeje, y el rojo definitivamente me encanta aunque no decido que color ponerme.
Siii!! Definitivamente si, usar colores en los zapatos para el gran día 👠 es un MUST!! Aunque, cuando fui a comprar mis zapatos me probé de TODOS los colores (literal) y bueno al final termine con ivory porque lucia muchísimo más en mi piel ( soy mega morena 💅🏾) Peor si a ti se te ve mejor zapatos de color adelante!! Este es el modelo que me probé en todos los sabores (azul,morado,rojo,gris,blanco,dorado,crema) jejejeje
Ver mensaje citado
JAjajajaj y si te digo que si veo la novela, cuando las compre no recordaba donde las había visto hasta bien que vi el trailer de la novela jajaja se las compro Damián a Carolina 🙊 jajaja casi no vemos novelas