León, Guanajuato · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Amamos nuestra boda, todo fue como imaginamos. Sin duda volveríamos a hacerla tal como fue, con los mismos proveedores y todos los detalles que hubo. Nos casamos en el Expiatorio,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
8
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1283 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1439 díasContinuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas