'Tecomán', Colima · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día espectacular lleno de sentimientos encontrados, y muchas sorpresas. Realmente nos la pasamos super bien en compañía de nuestro familiares y amigos. Un día mágico para...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1262 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1262 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas