Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2016
Sencillamente Feliz y Agradecida con la vida 🙏🏻🙏🏻🙌🏻 ✌🏻 ✨🌿❤️💕❤️😍😙🙃😁
- Novia VIP
- 5,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola Brides!!!👰🏻👰🏻👰🏻 Les escribo el siguiente debate para recomendarles los proveedores q he contratado y los que he visitado. Si la idea de su boda es hacerla estilo vintage o rústico y a la vez...

Hola Brides 👰🏻 Emocionada de saber q nos casamos en la misma fecha, les cuento q yo me caso cerca de Querétaro será en Tequis en un Hotel Hacienda, cuéntenme ustedes como van con los preparativos y...

Holaa Brides, Como ya todas sabemos el famoso tornaboda es una tradición de nuestro país, y sobre todo aplica para todas las bodas q se realizan de Tarde o noche. Les dejo unos consejos de los...

Buenas Noches Brides!! Escribo este debate para compartirles las combinaciones de colores de mi boda, mis Damas llevarán vestido azul serenity. El arreglo del lugar con las flores será Color azul...

Brides de qro. Brides espero q estén súper bien con sus preparativos y con todo lo q este pasando en estos momentos!!! Mi boda se acerca cada vez más, aún sigo con varios detallitos q me faltan,...

Chicas lindas, Espero se encuentren muy bien es la tercera vez q intento subir mi debate para comentarles los lugares donde he comprado cosas para hacer DYI para la boda en la ciudad de Querétaro,...

Brides!!! 👰🏻👰🏼👰🏽 Les dejo una guía para elegir el accesorio más importante del vestido de novia. A veces no sabemos cuál nos queda según nuestra cara o estilo de vestido Espero q esta guía les ayude...

Tardes hermosas Brides!!! El día de hoy me encontré una infografia que nos ayuda a saber cuáles son las preferencias de nuestros invitados para nuestra boda!!! 😱😱😱awwww así como lo leen, mercawaise...

Hola Chicas!!!Espero q estén súper bien con todo sus planeaciones y las bodas q al día de hoy las están disfrutando.Bueno Brides les dejo una info. que encontré hoy sobre las flores q ocupamos en...

Fecha y hora de la Boda: 07.10.17 - 5:00pm Ciudad: Tequisquiapan, Querétaro. Color: Azul serenity, tonos blancos o plata. Estilo de la boda: vintage- elegante Lugar del banquete: Villa Antigua Otros...

Hola Brides!!! Les dejo por aquí un punto escencial que todas debemos tomar en cuenta al momento de las añorables y memoriables fotografías. Después de tantos y tantos días de planear nuestro gran...

Hola Brides aquí completando mi debate para la recapitulación de cada una de las ideas q tendrá mi Boda. Mi vestido, mi anillo, mis zapatos, mi tema, mis centros de mesa, mi pastel, mi maquillaje, mi...

Hola chicas este Playlist es parte de nuestro aun borrador hay algunas q si queremos q no falten y ya las tenemos bien definidas, pero aun nos falta decidir bien.Entrada a la ceremonia...

Hola brides!!! 👰🏻👰🏻👰🏻 Súper emocionada avanzando con todo lo de la planeación ustedes como van?? Hoy una amiga me compartió lo siguiente así que decidí compartirlo con ustedes es importante tomarlas...

El orden de la recepción de la boda - El Blog De María José

Hola soy Julieta ?? : Me presento Mi boda será estilo entre vintage y Rustico- Elegante, ya que el lugar q elegimos es una Hacienda, el color que elegí fue el gamas de azul , ya q amo el color azul y...