Ir al contenido principal
Julie
Julie

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2016

Sencillamente Feliz y Agradecida con la vida 🙏🏻🙏🏻🙌🏻 ✌🏻 ✨🌿❤️💕❤️😍😙🙃😁

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2385días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Julie
Proveedores en Tequisquiapan, Qro.
Julie en Querétaro, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:21

Hola Brides!!!👰🏻👰🏻👰🏻 Les escribo el siguiente debate para recomendarles los proveedores q he contratado y los que he visitado. Si la idea de su boda es hacerla estilo vintage o rústico y a la vez...

Julie, jueves 26-Oct-17 11 113
Julie
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Querétaro
Julie en Querétaro, El 3 de Enero de 2017 a las 00:39

Hola Brides 👰🏻 Emocionada de saber q nos casamos en la misma fecha, les cuento q yo me caso cerca de Querétaro será en Tequis en un Hotel Hacienda, cuéntenme ustedes como van con los preparativos y...

Julie, martes 19-Sep-17 12 162
Julie
Tornaboda, que tipo de comida ofrecer según los expertos
Julie en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:46

Holaa Brides, Como ya todas sabemos el famoso tornaboda es una tradición de nuestro país, y sobre todo aplica para todas las bodas q se realizan de Tarde o noche. Les dejo unos consejos de los...

Julie, viernes 11-Ago-17 29 2,401
Julie
Colores de boda 👰🏻 azul serenity- ivory- plata
Julie en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 21:51

Buenas Noches Brides!! Escribo este debate para compartirles las combinaciones de colores de mi boda, mis Damas llevarán vestido azul serenity. El arreglo del lugar con las flores será Color azul...

Julie, lunes 10-Jul-17 18 88
Julie
Donde conseguir estos globos?? ayuda!!!
Julie en Querétaro, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:09

Brides de qro. Brides espero q estén súper bien con sus preparativos y con todo lo q este pasando en estos momentos!!! Mi boda se acerca cada vez más, aún sigo con varios detallitos q me faltan,...

Julie, viernes 26-May-17 8 119
Julie
Detallitos para la boda en qro.
Julie en Querétaro, El 21 de Mayo de 2017 a las 22:05

Chicas lindas, Espero se encuentren muy bien es la tercera vez q intento subir mi debate para comentarles los lugares donde he comprado cosas para hacer DYI para la boda en la ciudad de Querétaro,...

Julie, lunes 22-May-17 4 58
Julie
Como elegir el velo de novia, 👰🏻
Julie en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 01:19

Brides!!! 👰🏻👰🏼👰🏽 Les dejo una guía para elegir el accesorio más importante del vestido de novia. A veces no sabemos cuál nos queda según nuestra cara o estilo de vestido Espero q esta guía les ayude...

Araceli, sábado 15-Abr-17 27 219
Julie
Que prefieren los invitados en la boda?? 👍🏻👍🏻👌🏻👌🏻
Julie en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 16:42

Tardes hermosas Brides!!! El día de hoy me encontré una infografia que nos ayuda a saber cuáles son las preferencias de nuestros invitados para nuestra boda!!! 😱😱😱awwww así como lo leen, mercawaise...

Violeta A, sábado 15-Abr-17 27 304
Julie
Que significan las flores q usamos en la boda.💐🌷🌹🌸🌺🌼
Julie en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:36

Hola Chicas!!!Espero q estén súper bien con todo sus planeaciones y las bodas q al día de hoy las están disfrutando.Bueno Brides les dejo una info. que encontré hoy sobre las flores q ocupamos en...

Abigahil, lunes 27-Mar-17 69 636
Julie
Soy julieta y esta es mi cartilla de boda 👰🏻
Julie en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:12

Fecha y hora de la Boda: 07.10.17 - 5:00pm Ciudad: Tequisquiapan, Querétaro. Color: Azul serenity, tonos blancos o plata. Estilo de la boda: vintage- elegante Lugar del banquete: Villa Antigua Otros...

Julie, miércoles 22-Mar-17 4 31
Julie
Fotos de la boda que no pueden faltar
Julie en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola Brides!!! Les dejo por aquí un punto escencial que todas debemos tomar en cuenta al momento de las añorables y memoriables fotografías. Después de tantos y tantos días de planear nuestro gran...

Jessica, jueves 16-Mar-17 20 160
Julie
Mi boda soñada pinterest
Julie en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:23

Hola Brides aquí completando mi debate para la recapitulación de cada una de las ideas q tendrá mi Boda. Mi vestido, mi anillo, mis zapatos, mi tema, mis centros de mesa, mi pastel, mi maquillaje, mi...

Julie, miércoles 15-Mar-17 6 37
Julie
Nuestra playlist de amor rodrigo & julieta
Julie en Test y Juegos, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:24

Hola chicas este Playlist es parte de nuestro aun borrador hay algunas q si queremos q no falten y ya las tenemos bien definidas, pero aun nos falta decidir bien.Entrada a la ceremonia...

Julie, sábado 11-Mar-17 2 25
Julie
Tradiciones y costumbres en el gran día b
Julie en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:27

Hola brides!!! 👰🏻👰🏻👰🏻 Súper emocionada avanzando con todo lo de la planeación ustedes como van?? Hoy una amiga me compartió lo siguiente así que decidí compartirlo con ustedes es importante tomarlas...

Priscilla, lunes 27-Feb-17 30 234
Julie
Organización recepción- tips
Julie en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:01

El orden de la recepción de la boda - El Blog De María José

Julie, lunes 20-Feb-17 4 58
Julie
"julieta: me presento"
Julie en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Hola soy Julieta ?? : Me presento Mi boda será estilo entre vintage y Rustico- Elegante, ya que el lugar q elegimos es una Hacienda, el color que elegí fue el gamas de azul , ya q amo el color azul y...

Julie, miércoles 2-Nov-16 14 189

Grupos generales

Artículos por temas