Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia VIP Octubre 2017 Querétaro

Detallitos para la boda en qro.

Julie, el 21 de Mayo de 2017 a las 22:05 Publicado en Querétaro 0 4
Chicas lindas,
Espero se encuentren muy bien es la tercera vez q intento subir mi debate para comentarles los lugares donde he comprado cosas para hacer DYI para la boda en la ciudad de Querétaro, primero q nada hay muchos lugares donde comprar detallitos, pero en mi caso únicamente he comprado detallitos en Fantasías Miguel. Ahí he encontrado la mayoría de las cosas q necesito incluidas las letras de madera q tú misma puedes pintar a tu gusto, estoy por comprar otras de las q tienen luces led. Y me falta comprar varios detalles de la mesa de postres!!! Espero les sirva y si encuentran algún otro lugar, puedan contarme!!! Les dejo fotitos de lo q llevo hasta el momento. Saludos chicas!!!

Detallitos para la boda en qro. - 1

Detallitos para la boda en qro. - 2

Detallitos para la boda en qro. - 3

4 Respuestas

Última actividad por Julie, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:50
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q sii 🙌🏻 es una maravilla, y además a buen precio. Incluso si buscas por mayoría para los detalles de regalo a los invitados!!! A mi me saco del problema de buscar en mil mercerías o lugares así. 😉 También recomendaría muchos detallitos en el centro de tequis sobre todo artesanales, como jabones, velas, pulseras, etc.
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que en "Fantasias Miguel" encuentras de Tooooodo!

Y estas a muy buen tiempo para ir buscando y armando Smiley winking

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, por fin se dejó!! Las compre por q las ocupe con doble propósito para mi cena de compromiso y quiero ponerlas en la mesa de novios y en la mesa de entrada. Son detallitos que valen la pena y lucen padres!!! Ya revise el debate q me compartes es cierto me falto comentar q en tequis hay muchas artesanías de hecho hay una tiendita de jabones artesanales como los que sube q voy a copiar en diseño por q una amiga se dedica a hacerlos y se los pedí para darlos como recuerdos!!! Gracias!!! Por las porras!!! Verdad q la regadera y cubetitas estan muy lindas ahí las ocupe como centro de mesa pero también las pondré en la mesa de dulces. Excelente inicio de semana Nay!!!! 😉😊😘
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juliette,

¡Qué bueno que ya pudiste subir las fotitos hermosa! Smiley laugh

Gracias por compartirnos estos tips..

¡Me encantan las regaderas!

Te dejo este otro debate de una novia de Querétaro:

-> Detallitos de boda en Qro

¿Dónde pondrás las letras que hiciste? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa