Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia VIP Octubre 2017 Querétaro

Donde conseguir estos globos?? ayuda!!!

Julie, el 25 de Mayo de 2017 a las 15:09 Publicado en Querétaro 0 8
Brides de qro.
Brides espero q estén súper bien con sus preparativos y con todo lo q este pasando en estos momentos!!! Mi boda se acerca cada vez más, aún sigo con varios detallitos q me faltan, necesito q me ayuden a encontrar este tipo de globos en Qro. por si alguien de ustedes ya los ha comprado o ya los ha conseguido. Necesito su ayuda para conseguir proveedores o incluso si hay algún lugar donde conseguirlos. De hecho si hay proveedores en San Juan de Rio o Tequisquiapan también me facilitaría para estar más cerca de donde se realizará mi evento, aun me quedan 4 meses pero estoy a tiempo. Muchas Gracias Hermosas las leeo y quedo atenta!!!Agregó dos fotos del tipo de globos q quiero conseguir mil gracias!!!!!

Donde conseguir estos globos?? ayuda!!! - 1

Donde conseguir estos globos?? ayuda!!! - 2

8 Respuestas

Última actividad por Julie, el 26 de Mayo de 2017 a las 12:59
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris, si lo voy a revisar en Ali aun tengo tiempo y es una buena Opción 😘😊😊
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woou voy a checar la página haber q tal salen!!! Muchas gracias!!!! 😉😘😋
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ale lo voy a tomar en cuenta, cotizare algunos proveedores por acá, haber q tal me sale igual y me animo a pedirlos por Ali aun tengo tiempo 😉😉😘
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi, ya busque algunos proveedores, los cotizare para ver q tal!!! 😘
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aun tienes tiempo los puedes pedir por Aliexpress solo que toman como 2 meses en llegar pero son bien economicos

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he visto en globos de luz

es una pagina y tienen tienda física en la CDMX . pero puedes hacer tus pedidos por medio de la pagina

Globos de Luz

Saludos!!Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juliette, en las tiendas en línea como Wish y Aliexpress, están muy económicos (57 pesitos) tardan hasta 40 dias para la entrega; en cualquier lugar donde venden globos infantiles te lo pueden inflar. En las tiendas de decoración lo cotice y salía en 900 pesos cada uno.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juliette, en la sección de proveedores hay dos apartados donde puedes encontrar globos:

->Decoración para bodas

->Animación Bodas

O si lo prefieres pon en el buscador la palabra "globo" y te saldrán todas las opciones donde puedes comprar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa