Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia VIP Octubre 2017 Querétaro

Nuestra playlist de amor rodrigo & julieta

Julie, el 11 de Marzo de 2017 a las 00:24 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas este Playlist es parte de nuestro aun borrador hay algunas q si queremos q no falten y ya las tenemos bien definidas, pero aun nos falta decidir bien.Entrada a la ceremonia religiosa:Cortejo: entrada de la reina de sabaNovia: marcha nupcial Salida de ceremonia: Marcha nupcial Wagner o marcha del príncipe de Dinamarca.
Entrada a la recepción:
Sky full of stars- cloudplayPrimer baile novios- Quiero estar- Edgar oceransky y thinking out loud- ed sherand Baile con papá- Que me alcance la vida- sin bandera y I love her first Para aventar el ramo- single ladies Para la liga- despacito mezclada con alguna otra q aun no pensamosCanción q no puede faltar- alguna de la sonora dinamita, payaso del rodeo, Marc Antony.Para partir el pastel- aun no la pensayos bien, en el test puse la de queremos pastel Jajajajajajaja Canción del mariachi- si nos dejan y la de somos novios.
Me parece q por el momento estas son las q tenemos en mente, seguramente nos decidiremos por más ya q el repletorio es amplio.
Espero podemos compartir ideas. Y puedan también darse una idea. Si alguna les gusta!!! 😘

2 Respuestas

Última actividad por Julie, el 11 de Marzo de 2017 a las 11:23
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no se me ocurría otra jajajaja ese era el plan!!! Al menos reíste saludos!!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajjajaa queremos pastel jajajajaja, me hiciste reír con esa....!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas