'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Abril del 2021
Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos... Ver más
Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Di Palma Jardín 19:00 hrs
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/joselinee-bautista-and-carlos-garcia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Barra libre
Posts en los que participo
12
Parejas de la Comunidad más hermosa de México: la dinámica de esta semana viene con regalo descargable, unos abanicos muy muy bonitos y para ganarlos hay que seguir todos los tips mencionados en cada...

Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

He votado en una encuesta
Hace 1353 díasFuera del registro

He votado en una encuesta
Hace 1353 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas