Querétaro, México · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2022
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
6
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1607 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
He votado en una encuesta
Hace 1612 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas