Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2019
MI NOVIO Y YO, LLEVAMOS 7 AÑOS DE NOVIOS Y POR FIN DECIDIMOS FORMAR UNA FAMILIA, AMBOS NOS CONOCEMOS TAN BIEN, QUE NO TENGO DUDA DEL GRAN PASO QUE VAMOS A... Ver más
MI NOVIO Y YO, LLEVAMOS 7 AÑOS DE NOVIOS Y POR FIN DECIDIMOS FORMAR UNA FAMILIA, AMBOS NOS CONOCEMOS TAN BIEN, QUE NO TENGO DUDA DEL GRAN PASO QUE VAMOS A DAR
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
QUIERO QUE ESTE LLENA DE DETALLES, FOTOS SUPER PADRES, LLENA DE FLORES Y SOBRE TODO MUY ORIGINAL, QUIERO QUE TODOS SE LA PASEN SUPER BIEN ESE DIA, QUE SERA PARA TODOS
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Video para bodas
Posts en los que participo
3
Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...
Chicaaaaaas!! Por fin fue mi graaan día! Me case el sábado y todo fue espectacular. hubo muchos contratiempos pero los solucionamos súper rápido por ejemplo mi peinadora jamás llego y tuve que ir a...
Hola!!! La verdad me emocionó esto porque mucha gente me ha dicho que es mucho tiempo para que sea la boda
Mi Actividad
Participé en el post de Giovana
Hace 2441 días
¡Hola! ¿Ya conoces a todas las novias que se casan en Febrero del 2020 como tú? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-febrero-2020--t410063 y podrás compartir ideas y consejos con todas ellas ¡Nos vemos! 😇
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas