Ir al contenido principal
Jime
Jime

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1870días 20hrs

Posts

370
Ordenar por:
Último mensaje
Jime
Lo que no ❌ salió perfecto en mi boda. Tips!!
Jime en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 14:35

Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien: El video con...

Sarahi, jueves 4-Jul-19 72 626
Jime
Administradoras eliminen al Wason!
Jime en Soporte, El 3 de Julio de 2019 a las 13:55

Hay un "novio nuevo" que se hace llamar "el Wason" y está publicando contenido súper ofensivo y sexual en los debates. Nos ayudan Porfavor???

Jime, jueves 4-Jul-19 13 187
Jime
Muchas caras nuevas! Cuéntenme de ustedes!
Jime en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2019 a las 14:24

Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me...

Jime, miércoles 26-Jun-19 27 237
Jime
Recomendacion de maquillista en Oaxaca?
Jime en Oaxaca, El 5 de Junio de 2019 a las 14:53

Chicas esta vez me toca ser invitada en una boda en Oaxaca y estamos buscando maquillista y peinadora que haga servicio a domicilio porque podriamos ser 3 o hasta 8 personas!! ya busque y envie...

Jime, miércoles 26-Jun-19 4 92
Jime
Proyectos diy para ahorrar!
Jime en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2019 a las 14:58

Hola! junte algunas imagenes con ideas de los proyectos que podemos hacer con nuestras propias manos y que nos pueden ahorrar muchisimo dinero! ademas que es padrisimo hacer cositas para nuestra boda....

Jime, jueves 20-Jun-19 24 196
Jime
Pooooor fiiiin!! Fotos oficiales!!! 😍😍
Jime en Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2019 a las 17:42

Senti que tardo una eternidad!!! pero por fin tengo mis amadas y soñadas fotos y creanme que son como siempre soñé!!! valio cada peso y cada dia de espera.... quisiera hacer un debate con las 2mil...

Jime, sábado 15-Jun-19 57 335
Jime
Por fin! Luna de Miel! 🤗
Jime en Luna de Miel, El 7 de Junio de 2019 a las 16:46

Chicas! algunas recordarán que hice un debate en el que me preocupaba que la luna de miel se aplazara y "se perdiera la magia" y creanme! no pude estar maaaas equivocada!! Hoy con dos meses de casados...

Patty, miércoles 12-Jun-19 37 260
Jime
Mis fotos favoritas... 😍(tomadas por invitados)
Jime en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2019 a las 17:44

Aún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo...

Adri, jueves 6-Jun-19 81 616
Jime
Mas fotos de nuestra sesión preboda... 😍😎
Jime en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:50

Hola! Ya les habia compartido fotitos de nuestra sesión preboda que amé!!! (les dejo link de mi debate anterior)... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-sesion-de-fotos--t382559 pero...

Patty, jueves 6-Jun-19 44 295
Jime
Regalo de mi hermana! Me hizo llorar 😢😭
Jime en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 09:36

Les quiero compartir este regalo que preparó mi hermana para mí. Me conmovió muchísimo pues ella no es mucho de hacer cositas y de expresar sentimientos y me sentí afortunada de que se tomara el...

Alejandra, lunes 3-Jun-19 96 682
Jime
Luna de miel... para después
Jime en Luna de Miel, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:01

Alguna ha pasado por esto??? cada vez que veo sus debates de luna de miel me pone algo sensible puesto que por temas de días de vacaciones en mi trabajo, mi FM y yo tendremos que postergar la luna de...

Jime, lunes 3-Jun-19 47 376
Jime
Cositas diy de mi boda
Jime en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:48

Sigo compartiendo los detalles de mi boda y esta vez quise mostrarles los detallitos que hicimos mi esposo y yo y que a todos les encantaron! Y lo mejor es que nos salió súper barato.. Todos los...

Jime, lunes 3-Jun-19 39 302
Jime
Preguntas para conocer a las parejas de bodas.com.mx
Jime en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:56

Hace tiempo no hacia estos debates pero creo que es buen momento de hacer uno nuevo y seguir compartiendo nuestra felicidad... Copien y peguen y espero sus respuestas... les dejo las mias... Esta vez...

Sandy, jueves 30-May-19 26 191
Jime
Como cerrar mesa de regalos Liverpool?
Jime en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:28

Chicas graduadas!! Alguien sabe que necesito llevar para cerrar la mesa de regalos de liverpool? en donde abonan los regalos electronicos y cuando tiempo desde que la cierro pasa para poder ocupar ese...

Adri, jueves 30-May-19 2 7,528
Jime
Mi "algo" nuevo, viejo, prestado y azul...
Jime en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:21

Hola! Extraño compartirles mis avances, pero me encanta ver como ustedes se acercan a su gran día!!!! hoy les quiero compartir lo que use en mi boda cumpliendo con la tradición que les mencione en el...

Jime, jueves 30-May-19 40 283
Jime
El presupuesto total de mi boda. Tips! 🤑
Jime en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 10:24

Chicas! Este es un tema del que casi nadie habla y es muy entendible, pero quiero compartirles el presupuesto total de mi boda y la forma en que organizamos todo... es importante que sepan que el...

Jime, jueves 30-May-19 45 470
Jime
Sorpresa de mi esposo el día de nuestra boda
Jime en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:51

Les quiero compartir estas fotitos de un arreglo precioso que mi esposo me envío el día de nuestra boda.. me encantó y me emociono muchísimo!!! Esa no es su letra y después le pregunté porque no lo...

Jime, miércoles 29-May-19 45 213
Jime
El recalentado.. día siguiente del día B!
Jime en Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:08

Se que todos tenemos costumbres distintas así que quise compartirles lo que nosotros vivimos al día siguiente de nuestra boda... mi familia acostumbra reunirse siempre al día siguiente de una fiesta...

Jime, martes 28-May-19 44 349
Jime
Primer mes casada y primeras fotos oficiales!
Jime en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:22

Chicas como pasa el tiempo! y asi como antes veia que mi contador corria a pasos gigantes... hoy corre el tiempo de casada! Estoy super feliz! la verdad es que 8 años de relacion como novios si...

Jime, martes 28-May-19 59 441
Jime
La foto que nunca tendré...
Jime en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:58

Contestando un debate sobre canciones especiales para quienes ya no nos acompañan, recorde unas canciones que amo!! y que me recuerdan mucho a mi abuelito.... y como mis papás se divorciaron hace mas...

Rosalinda, jueves 23-May-19 30 213
Jime
Sesión después de la boda Gratis... y él no quiere 😔
Jime en Recién Casad@s, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:17

Hola!!! Les cuento de rapido que desde que paso nuestra boda.... un amigo mío que es fotógrafo... nos pidio tomarnos unas fotos vestidos de novios en alguna locación de la ciudad (tipo trash the dress...

Alejandra, lunes 20-May-19 19 208
Jime
Felicidades mamás! a compartir fotos!
Jime en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:25

A todas aquellas novias y esposas de la comunidad que son mamás les deseo un día increible!!! Y a todas las que disfrutan aún de su mami a su lado... Muchísimas felicidades a ellas también!!...

Rosy, domingo 12-May-19 15 102
Jime
La tranquilidad que tuve todo el dia de mi boda!!
Jime en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2019 a las 09:43

Chicas algo que quiero compartirles y que ya se habran dado cuenta leyendo mis otros debates es que de verdad algo que se me hizo muy curioso... fue que normalente yo soy la que en las fiestas de la...

Jime, domingo 12-May-19 22 202
Jime
Recomendación de labial para retoque
Jime en Belleza, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:21

Chicas les quiero compartir que cuando ví lo del maquillaje, me preocupaba andar con los labios desmaquillados así que me di a la tarea de buscar un labial que durara mucho y que tuviera mucha...

Tania, lunes 6-May-19 17 197
Jime
Por fin! Nuestro video completo!!! 😍🎬
Jime en Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2019 a las 10:45

Les quiero compartir nuestro vídeo completo! Ayer hicimos el estreno con nuestra familia y a todos les encanto! Dura sólo 15 minutos y resume perfecto todos los detalles de nuestra boda. Les vuelvo a...

Jime, jueves 2-May-19 58 369
Jime
Ahora sí! Flores listas!! 💐🌺
Jime en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:45

Por fiiin!!! Después de mucho darle vueltas nos dimos un espacio y ya apartamos centros de mesa, flores para la mesa principal, mis 3 ramos: el principal el de la virgen y el que aventare, y los ramos...

Stephannie, lunes 29-Abr-19 22 245
Jime
El trailer de nuestro video!!! 😍🎥🎬
Jime en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2019 a las 12:45

Estoy super emocionada porque a pesar de que solo han pasado dos semanas ya nos presentaron el video de nuestra boda y nos encanto!!!! asi que corro a compartirles primero el trailer del video oficial...

Diana, lunes 29-Abr-19 68 429
Jime
Las flores de mi boda...
Jime en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 10:03

Seguiré contándoles poco a poco y hoy el tema son las flores! Ame mis arreglos! Mandé a hacer todo en Jamaica, un mercado de flores aquí en la CDMX y me encantó todo! Los centros de mesa son topiarios...

Jime, lunes 29-Abr-19 101 677
Jime
El lugar de mi boda...
Jime en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 10:44

Les quiero seguir contando sobre mi gran día y algo que me encantó fue el lugar que elegimos! Sin duda un súper servicio, todo lució divino y la gente es increíble ahí... Se llama jardín del...

Grecia, viernes 26-Abr-19 22 193
Jime
Peinados acorde a cada vestido de novia
Jime en Belleza, El 24 de Abril de 2019 a las 12:06

Les comparto este articulo por si aun no deciden su peinado... Entre el escote del vestido de la novia y el peinado que ella decida lucir durante su gran día existe una relación íntima que solo los...

Giovana, miércoles 24-Abr-19 7 296
Jime
Música para mis oídos... las opiniones de los invitados.
Jime en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2019 a las 10:36

Chicas a pesar de que toooodo lo hacemos a nuestro gusto y con el de nuestros prometid@s hay que admitir que siempre esperamos las opiniones sobre cada una de las cosas que con tanto entusiasmo...

Jime, miércoles 24-Abr-19 17 124
Jime
Graduada!
Jime en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2019 a las 16:33

No he tenido ni un ratito para contarles nada pero ya soy una novia graduada!! Todo fue mágico!!!! Ya muero por contarles todo!!!

Jime, martes 23-Abr-19 43 326

Grupos generales

Artículos por temas