Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2013

Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi... Ver más

Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi prometido Daniel es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Me encantan los detalles, por lo que estoy super emocionada con todo lo relacionado a mi boda. Quiero sea muy especial.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2014

4371días 3hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Padrinos en la religion cristiana
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2013 a las 10:56

Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...

Dessire, jueves 27-Oct-22 34 47,087
Jessica
Programa de boda
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola chicas, como van con sus preparativos? Alguna podria apoyarme con un programa para la ceremonia cristiana? Saludos

Lidia A., viernes 21-Mar-14 2 417
Jessica
Donde puedo conseguir pinturas acrilicas para arbol de huellas
Jessica en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:47

Hola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.

Karen, miércoles 5-Mar-14 7 512
Jessica
Amenidades en la fiesta.
Jessica en Banquetes, El 20 de Enero de 2014 a las 12:23

Chicas como algunas saben me casare en la playa, unos 50 invitados nadamas. Y me surge la duda no tengo idea de que amenidades puedo contratar y cuanto tiempo. Por ejemplo qusiera mariachi y dj y un...

Jessica, miércoles 22-Ene-14 9 1,167
Jessica
Organizacion de tiempos de boda en playa
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:43

Chicas sugerencias de alguien que se haya casado en la playa!!! Cual es la bitacora de la boda. Consejos... Saludos

Lussi, martes 8-Oct-13 3 328
Jessica
Boda en playa
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:15

Hola niñas!!! He decidido realizar mi boda en la playa, ya tenemos hotel despues de varias cotizaciones y ya reservamos, la verdad es que me ilusiona mucho, todo el paisaje, que mi familia estara ahi...

Lussi, lunes 7-Oct-13 37 1,047
Jessica
Organización de la boda
Jessica en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2013 a las 18:48

Hermosas! Me podrían dar un consejo! Normalmente se usa k el auto que lleva a la novia a la iglesia y de ahí a la fiesta se van juntos, ya q el novio no puede ver a la novia antes. Pero si mi boda es...

Yuneli, lunes 24-Jun-13 11 305
Jessica
Boda civil o religiosa cristiana
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2013 a las 22:57

Hola a todas! Quisiera sus consejos! No se k decisión tomar. Mi novio kiere k yo sea de su religión, entonces para la boda kiere sea la ceremonia cristiana. Yo no se si sólo decirle civil. Por k tmb...

Viri, viernes 21-Jun-13 13 999
Jessica
Como organizar el intinerario de mi boda
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2013 a las 09:27

Chicas Bridetobe me podrían dar sus consejos. Resulta k el jardín k kiero lo rentan sólo 5 horas y x la noche. Entonces sería de las 7 a las 12. Y mi duda es como organizar los tiempos. Ya k me quiero...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Jun-13 6 412
Jessica
Quien compra el vestido de las damas de honor
Jessica en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2013 a las 09:09

Hola bellísimas, yo con mis dudas y no kiero equivocarme, quien compra el vestido de las damas de homo ellas o yo?

Viri Ballesteros, miércoles 19-Jun-13 10 2,992
Jessica
Mi novio piensa que una boda es barata.
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2013 a las 16:31

Estoy muy triste por que, estoy pasando por muchos conflictos. Siempre desee casarme con mi novio y ahora que me pidio matrimonio, surgen tantas complicaciones que no se que si estoy haciendo lo...

Viri Ballesteros, domingo 16-Jun-13 14 464

Grupos generales

Artículos por temas