Ir al contenido principal
Jess
Jess

'Hermosillo', Sonora · Desde Agosto del 2017

Vivo el día a día, inquieta y siempre alegre. Con mucha visión y sobre todo con los pies en la tierra

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1303días 3hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
First Look✨
Jess en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2021 a las 20:10

¡Qué tal, comunidad! Hace bastante tiempo que no compartía con ustedes después de mi post sobre la decisión que tomamos mi prometido y yo de posponer nuestra boda, mantuve un bajo perfil en mi sitio...

Jess, martes 21-Sep-21 18 171
Jess
Mi miedo en la boda: Jess
Jess en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2021 a las 12:40

Mi mayor miedo es que tengamos que volver a posponer la boda debido a los semáforos epidemiológicos, que lleguen a salir algunos inconvenientes ya sea con proveedores o invitados y que me dé alguna...

Renata, miércoles 14-Jul-21 1 11
Jess
Jéssica+jairo
Jess en Test y Juegos, El 26 de Mayo de 2021 a las 16:27

La última foto que nos hemos tomado como pareja fue el día de mi cumpleaños, hace 2 meses jejeje

Jess, jueves 27-May-21 6 33
Jess
La mejor boda a la que he ido
Jess en Test y Juegos, El 14 de Abril de 2021 a las 15:27

Realmente no he ido a muchas bodas pero si duda, hasta el momento la mejor boda a la que he ido ha sido a la boda de una de mi grupo de amigas de la prepa, fue la primera amiga que se casó, la primera...

Damaris, jueves 15-Abr-21 2 19
Jess
Vestidos arruinados
Jess en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...

Erandy, lunes 15-Feb-21 84 1,405
Jess
San Valentín de Jess & Jairo
Jess en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2021 a las 11:20

La verdad me es difícil elegir una fotografía favorita de ambos, así que elegiré una de nuestro save the date, las más recientes que tenemos. Esta fotografía es una de mis favoritas, me encanta que...

Jess, jueves 4-Feb-21 12 53
Jess
Mi anillo de compromiso, Jessica
Jess en Test y Juegos, El 27 de Enero de 2021 a las 11:55

Esta fotografía es de nuestro Save the Date, me encanta mi anillo de compromiso, es justo lo que quería: sencillo, clásico y en oro blanco💕. Esta es de la noche en que me lo propusieron

Jess, viernes 29-Ene-21 7 38
Jess
Nueva fecha: De 4 a 263 días
Jess en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:43

¡Hola, comunidad! La semana pasada les compartía que, debido a la situación actual en Hermosillo y gran parte del país, decidimos posponer nuestra boda la cual sería el 19 de diciembre 2020. Hoy por...

Paloma, martes 29-Dic-20 16 207
Jess
Boda pospuesta
Jess en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2020 a las 17:11

El día de hoy quiero comentarles que ayer por la noche mi prometido y yo hemos hecho oficial el posponer nuestra boda. Todo parecía indicar que la habíamos librado pero lamentablemente en ésta última...

José Israel, miércoles 16-Dic-20 18 202
Jess
Somos revolucionaros porque...
Jess en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2020 a las 12:04

Sin duda nuestra boda no será muy tradicional a las que se están acostumbrados, sobre todo nuestros familiares y personas mayores. Para empezar: El horario de nuestra boda: suele ser muy común que las...

Renata, lunes 23-Nov-20 1 23
Jess
El color de mis cubrebocas sería rosa pastel
Jess en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 13:01

En nuestra boda tendremos colores cálidos con estilo vintage, por eso nuestra paleta de colores serán: rosa pastel, lila, blanco, verde y toques dorados en el mobiliario (decoración mesa de postres y...

Renata, miércoles 21-Oct-20 1 17
Jess
Mis recuerdos de ensueño #jessica
Jess en Test y Juegos, El 29 de Julio de 2020 a las 13:56

El estilo de nuestra es algo vintage, cálido, boho, por eso queremos dar recuerdo que vayan acorde y sobre todo que sea lindo y puedan apreciar nuestros invitados, en especial que sea algo que no...

Renata, jueves 30-Jul-20 2 29
Jess
Los cambios en mi boda - Jess
Jess en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2020 a las 18:24

Estamos consientes de la situación y las medidas que puedan surgir para poderse llevar a cabo los eventos a futuro así como algunos gastos no contemplados. Aún mantenemos nuestra fecha y no hemos...

Renata, miércoles 24-Jun-20 1 18
Jess
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝓉𝒽𝑒 𝒟𝒶𝓉𝑒: 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴
Jess en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2020 a las 11:24

¡Hola, chicas! Como sabemos estos días han sido frustrantes y estresantes para muchas, ya sea porque esta cuarentena nos cambio nuestros planes personales, sobre organización respecto a la boda, he...

Nelly, miércoles 15-Abr-20 34 552 3

Grupos generales

Artículos por temas