El día de hoy quiero comentarles que ayer por la noche mi prometido y yo hemos hecho oficial el posponer nuestra boda. Todo parecía indicar que la habíamos librado pero lamentablemente en ésta última semana las cosas se pusieron fuertes aquí en Hermosillo, Sonora y aunque las restricciones como el suspender por completo los eventos sociales durante una semana sabemos que llevará más tiempo, tanto nosotros como la comunidad de proveedores. Aunque es algo triste el tener que esperar más la fecha de nuestro gran día no nos sentimos taaaan tristes, nos sentimos tranquilos y confiados en que las cosas van a mejorar, sobre todo porque hay que verle el lado bueno a esto, afortunadamente nuestros proveedores han sido muy comprensibles en cuanto a lo presupuestado y muy disponibles para la nueva fecha que reagendemos.
Sabemos que nuestra boda en estas fechas habría sido muy segura en cuanto a las medidas que adaptamos así como las que realiza el jardín, y lo seguirá siendo para la nueva fecha pues estas medidas queramos o no seguirán por un buen rato, lo importante es que tanto nosotros como nuestros seres queridos se sientan seguros así que si te toca posponer la fecha de tu boda o tuviste qué hacerlo recuerda siempre ver el lado positivo de las cosas, pronto podremos llegar a ese día y cumplir nuestro sueño, además habrá muchas anécdotas que contar sobre la osadía que fue el llegar hasta ese día♡