Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Súper Novia Septiembre 2021 Sonora

Nueva fecha: De 4 a 263 días

Jess, el 14 de Diciembre de 2020 a las 19:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

¡Hola, comunidad!

La semana pasada les compartía que, debido a la situación actual en Hermosillo y gran parte del país, decidimos posponer nuestra boda la cual sería el 19 de diciembre 2020. Hoy por fin hemos podido reagendar fecha para nuestra boda y curiosamente por coincidencias de la vida es la fecha en que mi prometido y yo nos comprometimos🥰.

Será un poco más de tiempo la espera de nuestra unión, pero no pasa nada, será un proceso más relax ya que no estaremos en busca de proveedores ni en tantas vueltas con pendientes de la boda, el único sería el vestido de mis damas (situación que también compartí por aquí) pero al menos tendrán más tiempo para organizarse o decidir si desean desertar. Por nuestra parte estamos muy relajados, nuestra sesión First Look la acabamos de tener la semana pasada y eso nos hizo sentir muy felices y saber que el día en que por fin demos el sí, será un día muy esperado y emocionante pues estamos con más ansias que nunca de llegar a ese día♡.

Una novia de la comunidad, Alejandra, me dio la idea de realizar con mi FM una cena privada para conmemorar nuestra casi boda, una idea que nos encantó y por supuesto ya la tenemos organizada para el sábado 😉. Y como les comenté en mi post pasado, no se desanimen si tuvieron que posponer su boda, pronto disfrutaremos y compartiremos con nuestros seres queridos este momento tan importante en nuestras vidas💕.
Nueva fecha: De 4 a 263 días 1

16 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Diciembre de 2020 a las 12:11
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo se pasa volando y cuanto menos te lo esperes quedarán muy pocos días en tu contador Smiley ring

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que bueno que pudieron reagendar su boda, yo cambie la mia también para finales del próximo año, esperemos las cosas esten mejor
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal haya sido asi, pero que el tiempo pase rápido y puedan disfrutar de su gran dia B. ánimo estamos con ustedes

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! te mando un abrazo fuerte, creo que todas vivimos con esa incertidumbre todos los dias debido a la situacion actual, pero tambien va a depender de como la veamos! asi que me da gusto verte contenta y se que tu dia sera mas especial por la fecha! te mando un abrazo fuerte

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo sé, ojalá aprovechen su segunda oportunidad 😂. ¡Claro! Yo les comparto las fotitos ☺️. Y sobre la sesión bueno !! Nos fue súper bien, fue en el jardín donde será nuestra boda, estabais muy emocionados y con ganas de casarnos en ese mismo instante jajaja lamentablemente no pude tomar fotos porque ni chance tuve y las fotos nos las entregarán cercano a la nueva fecha de la boda, para que no sea una emoción vieja
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas damas, una bendicion y un dolor de cabeza jajajajaja, x2

que padre lo de la cena, nos comparte fotitos por aqui

como les fue en su sesion de first look?

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😉😘
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ espero que puedas conseguir ese día, sin duda una muy buena fecha ✨
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es! Ya llegará el momento! Y será Perfecto!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess
    Que bueno que ya resolvieron lo de su fecha, veras que todo se acomoda poco a poco.
    Sin duda la idea de la cena en esa fecha tan especial para Uds es algo súper bonito, que gusto leerte tranquila y animada.Un abrazo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino!! Que padre, ojalá nos muestres una probadita cuando las tengas 🤗
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que pudieron reagendar y aceptarlo de la mejor manera, tienes razon en que sera más relax y podras disfrutarlo de la mejor manera y en plenitud. Tu fecha me encanta, yo estoy buscando reagendar para ese día ya que es nuestro aniversario de novios, así que elegiste una fecha llena de suerte! 🤭 muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii !! 😍 sobre todo porque la sesión fue en el jardín donde será nuestra boda, todo fue tan hermoso 🥰 ya hasta queríamos hablarle a la del civil para que nos casara ahí mismo jajajajaja 😂

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Será una fecha doblemente especial 🥰 que bonito que hayan hecho su first look pues eso les devuelve la ilusión de esperar su gran día, verás que el tiempo pasa súper rápido y todo sea por cuidar a los nuestros 💜 te mando un abrazo
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ahorita se ve algo lejos la fecha pero el tiempo pasa muy rápido, como lo fue este año que se nos fue en un parpadear ☺️

¡Abrazos!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que ya hayan podido apartar de nuevo su fecha y estén súper animados. 💕
    Y si, la cena ha sido ahora una de las cositas más bonitas que varias parejas han estado haciendo debido a la cancelación de fechas. 🥺
    El tiempo se irá súper rápido que apenas y te darás cuenta de que tienes que apurarle con todas las cosas de la boda; te mando un abrazo enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa