¡Hola, comunidad!
La semana pasada les compartía que, debido a la situación actual en Hermosillo y gran parte del país, decidimos posponer nuestra boda la cual sería el 19 de diciembre 2020. Hoy por fin hemos podido reagendar fecha para nuestra boda y curiosamente por coincidencias de la vida es la fecha en que mi prometido y yo nos comprometimos🥰.
Será un poco más de tiempo la espera de nuestra unión, pero no pasa nada, será un proceso más relax ya que no estaremos en busca de proveedores ni en tantas vueltas con pendientes de la boda, el único sería el vestido de mis damas (situación que también compartí por aquí) pero al menos tendrán más tiempo para organizarse o decidir si desean desertar. Por nuestra parte estamos muy relajados, nuestra sesión First Look la acabamos de tener la semana pasada y eso nos hizo sentir muy felices y saber que el día en que por fin demos el sí, será un día muy esperado y emocionante pues estamos con más ansias que nunca de llegar a ese día♡.
Una novia de la comunidad, Alejandra, me dio la idea de realizar con mi FM una cena privada para conmemorar nuestra casi boda, una idea que nos encantó y por supuesto ya la tenemos organizada para el sábado 😉. Y como les comenté en mi post pasado, no se desanimen si tuvieron que posponer su boda, pronto disfrutaremos y compartiremos con nuestros seres queridos este momento tan importante en nuestras vidas💕.