Sin duda nuestra boda no será muy tradicional a las que se están acostumbrados, sobre todo nuestros familiares y personas mayores. Para empezar: El horario de nuestra boda: suele ser muy común que las celebraciones de boda sean por la noche y terminen hasta la madrugada pero nuestra boda será por la tarde implicando que termine más temprano de lo que muchos esperan y no están acostumbrados, además no se llevará a cabo en el municipio de donde somos y toda nuestra familia vive, será en la ciudad donde vivimos mi prometido y yo, bueno, a las afueras de la ciudad donde vivimos jajaja pero a fin de cuentas no es tan lejos de la familia, sólo a 2 horas.
También hay tradiciones que preferimos no incluir como el que mi vestido no es blanco ni el tradicional estilo princesa con mucho encaje y un velo espectacular, mi vestido es color Yvori de estilo boho, sin tanto encaje (solo la parte de arriba) y para nada pomposo, tampoco me gusta la cuestión de llevar velo, sólo usaré un tipo velo (el punto, como diría mi fotógrafa) sólo para la sesión de First Look pero para nada el día de la boda. En cuanto a mi prometido tampoco será el típico traje negro, el de él es color azul índigo. Tampoco incluiremos la presentación de los novios y el cortejo en la recepción, ni el baile del billete, no haremos mesa de regalo así que mejor optamos por sobres con efectivo, no queremos brindis a menos que sean de parte de mi dama de honor y el caballero de honor de mi prometido, no bailaremos un vals aunque teníamos pensado un baile más movido con coreografía pero por cuestiones de Covid ya ni tiempo pudimos de ensayar la canción que elegimos, aun así pediremos que la pongan pero la bailaremos como cualquier canción en la pista de baile y en compañía de nuestros invitados.
Así como hay tradiciones que no llevaremos a cabo porque no las creemos necesarias a las que sí incluimos les adaptaremos algo más actual y modernos porque aceptémoslo, estamos en otros tiempos, compartimos distintas ideas y deseamos que nuestro día sea algo más especial, al estilo de nosotros, con nuestras propias reglas y sobre todo con lo que nosotros nos sintamos cómodos.