Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Súper Novia Septiembre 2021 Sonora

La mejor boda a la que he ido

Jess, el 14 de Abril de 2021 a las 15:27 Publicado en Test y Juegos 0 2

Realmente no he ido a muchas bodas pero si duda, hasta el momento la mejor boda a la que he ido ha sido a la boda de una de mi grupo de amigas de la prepa, fue la primera amiga que se casó, la primera vez que éramos damas y ya saben, la emoción era muy inmensa. Fue una boda muy encantadora y divertida, con un muy buen ambiente, bailamos hasta cansarnos, la comida y bocadillos estuvieron deliciosos, sin duda fue una gran noche y una muy bonita experiencia en la que acompañamos a una muy buena amiga en su gran día

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2021 a las 04:47
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jess!

¡Que lindo! Imagino que fue una boda muy linda! ¿Esta amiga tuya también será dama en tu boda?

En la siguiente semana, los marca copas estarán en tu buzón de mensajes de la Comunidad.

Smiley gift

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo mis recomendaciones de 3 debates de esta semana ¡Me encantaron!

🥇El gran beso de boda! 😘

🥈Besos! Besos por doquier! 😘

🥉Besos bajo la lluvia!!!

¡Saludos!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww que bonito! Siento que las bodas así aparte de ser divertidas, son muy emotivas. 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa