Ir al contenido principal
Jenn
Jenn

Colima, Colima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3101días 7hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Jenn
Compra del viaje.. 😅
Jenn en Luna de Miel, El 19 de Julio de 2017 a las 00:58

Hola brides!! O las q ya se casaron o están a nada de casarse, cuando compraron su viaje?? Desde meses antes o después de la boda?? Faltan 5 meses para la mí boda y todavía no tengo nada de eso y me...

Emma, miércoles 19-Jul-17 7 69
Jenn
Invitaciones!!
Jenn en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 21:32

Hola!! Alguien ha hecho sus invitaciones en acrílico?? Ya cotice pero todos me las cotizan en serigrafía y yo las quisiera grabadas, alguien ha tenido estás invitaciones?? Se ven bonitas en...

Areli, martes 11-Jul-17 7 105
Jenn
Decoración de la iglesia!!
Jenn en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 21:30

Esta semana próxima iré a checar lo de la decoración de la iglesia!! Ustedes ya lo tienen?? Las q se casaron, q tip tienen?? No veo nada nuevo, lindo y sencillo para las bancas o para el altar, mis...

Ivette, lunes 10-Jul-17 10 109
Jenn
Que canciones serán las elegidas??
Jenn en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 15:04

Para quienes se casaran a la iglesia (católica) que canciones elegirán?? Estoy en ese proceso, hay tantas y tan lindas pero no sé cuál elegir, pienso en la marcha nupcial y él avemaría aunq son muy...

Ivette, viernes 26-May-17 13 95
Jenn
A donde??
Jenn en Luna de Miel, El 24 de Abril de 2017 a las 16:19

Hola brides!! Ya tienen su luna de miel agendada?? Quiero tips, tengo un presupuesto muy bajo.. q recomiendan?? A donde van ustedes y cuantos les costó?? Mi prometido dice q vayamos a las playas de...

Ivette, martes 25-Abr-17 19 144
Jenn
Dieta??
Jenn en Belleza, El 19 de Abril de 2017 a las 17:01

Alguien más además de mi quiere bajar algunos kilitos antes del gran día?? He sido tan feliz en mi noviazgo que salimos mucho y en lo q llevamos de novios he subido 5-7 kilos aprox, me urge perderlos...

Anet, jueves 20-Abr-17 22 161
Jenn
Porque los vestidos son tan caros??
Jenn en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2017 a las 23:07

Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche...

Sharon, miércoles 19-Abr-17 33 876
Jenn
Buen día brides!! la música.. 😅
Jenn en Banquetes, El 2 de Abril de 2017 a las 12:06

Queremos todo nuestra boda, pero tampoco queremos versátil, mi novio quiero banda y norteño y yo quiero mariachi y un cuarteto, además que ya tenemos contratado el Dj.. aquí lo q quiero es saber cómo...

Jenn, lunes 3-Abr-17 5 69
Jenn
5 horas de fiesta??
Jenn en Banquetes, El 2 de Abril de 2017 a las 12:10

No se por cuánto tiempo sean sus contratos de local y organización.. mi contrato de fiesta es por 5 horas, y no sé cómo hacer ya que quiero mariachi, banda, norteño, cuarteto y Dj en la fiesta, mi...

Ale N, lunes 3-Abr-17 24 178
Jenn
Soy jennifer y está es mi cartilla de boda
Jenn en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:52

Hola!! Pues tengo un problema 😅Por la fecha de mi boda la agenda de los sacerdotes está saturada, tuvimos ligera suerte cuando el padre q queríamos tiene la oportunidad de casarnos el día q queríamos...

Lupita, jueves 23-Mar-17 8 45

Grupos generales

Artículos por temas