Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola brides!! O las q ya se casaron o están a nada de casarse, cuando compraron su viaje?? Desde meses antes o después de la boda?? Faltan 5 meses para la mí boda y todavía no tengo nada de eso y me...
Hola!! Alguien ha hecho sus invitaciones en acrílico?? Ya cotice pero todos me las cotizan en serigrafía y yo las quisiera grabadas, alguien ha tenido estás invitaciones?? Se ven bonitas en...
Esta semana próxima iré a checar lo de la decoración de la iglesia!! Ustedes ya lo tienen?? Las q se casaron, q tip tienen?? No veo nada nuevo, lindo y sencillo para las bancas o para el altar, mis...
Para quienes se casaran a la iglesia (católica) que canciones elegirán?? Estoy en ese proceso, hay tantas y tan lindas pero no sé cuál elegir, pienso en la marcha nupcial y él avemaría aunq son muy...
Hola brides!! Ya tienen su luna de miel agendada?? Quiero tips, tengo un presupuesto muy bajo.. q recomiendan?? A donde van ustedes y cuantos les costó?? Mi prometido dice q vayamos a las playas de...
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche...
Queremos todo nuestra boda, pero tampoco queremos versátil, mi novio quiero banda y norteño y yo quiero mariachi y un cuarteto, además que ya tenemos contratado el Dj.. aquí lo q quiero es saber cómo...
No se por cuánto tiempo sean sus contratos de local y organización.. mi contrato de fiesta es por 5 horas, y no sé cómo hacer ya que quiero mariachi, banda, norteño, cuarteto y Dj en la fiesta, mi...
Hola!! Pues tengo un problema 😅Por la fecha de mi boda la agenda de los sacerdotes está saturada, tuvimos ligera suerte cuando el padre q queríamos tiene la oportunidad de casarnos el día q queríamos...