Ir al contenido principal
Iviance
Iviance

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012

Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más

Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4340días 2hrs

66
Ordenar por:
Último mensaje
Iviance
Mis Invitaciones ... en aluminio
Iviance en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2014 a las 14:03

Hola Chicas, Como están??? Como van con sus preparativos?? Yo super Feliz!!! por fin el día de ayer me entregaron mis invitaciones . Les voy a contar un poco como estuvo este show! jejeje. Mi papá...

Lussi, domingo 20-Abr-14 40 3,891
Iviance
Canción que nos recuerda el inicio de nuestro Noviazgo
Iviance en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:45

Hola Brides, Pues ahorita escuche la canción que siempre me recuerda el inicio de mi noviazgo que es la de Valiente de Koko. https://www.youtube.com/watch?v=8kVitPxzE3Q Les cuento que cuando empezamos...

Erika Ab, martes 18-Mar-14 26 3,243
Iviance
El jardín de mi Evento
Iviance en Banquetes, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:56

Hola Brides: Aunque desde hace tiempo que ya contrate el lugar de mi evento, no se los había mostrado, así que les dejo unas fotos y un video del lugar, yo amo el lugar, siempre dije que ahi me...

Iviance, martes 18-Mar-14 67 3,284
Iviance
Mis argollas matrimoniales
Iviance en Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2014 a las 23:44

Hola chicas, Pues yo aqui muy contenta, el dia de ayer sabado, fuimos a buscar nuestos anillos y despues de tanta busqueda los encontramos, he de decir que ya tenianos idea de como los queriamos, solo...

Lidia A., martes 11-Mar-14 30 918
Iviance
Peinados altos y maquillaje
Iviance en Belleza, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:05

Hola chicuelas, Espero se encuentren bien, el motivo de mi debate es por que el día sabado tengo mi primera prueba de peinado y maquillaje. Que emoción!!! =D, y pues ando en busca de Peinados Altos...

Lidia A., miércoles 26-Feb-14 4 2,815
Iviance
Ramos Naturales
Iviance en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:46

6 tipos de Ramos Hola chicas: Les dejo estos tipos de ramos, cuál les va mejor a ustedes???? La novia romántica Para una novia romántica pero elegante que realice su boda en un jardín recomendamos...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 38 3,147
Iviance
Mancuernillas para nuestros amorcitos!!!
Iviance en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2013 a las 14:30

Hola Chicas, El atuendo del novio también es importante, por que no usar unas divertidas mancuernillas como estas, se las regalarían??

Iviance, jueves 13-Feb-14 21 1,327
Iviance
Estableciendo prioridades para la boda
Iviance en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 10:35

Si están por comenzar a planear el gran día es muy importante no caer en las clásicas confusiones en la organización de la boda. En este artículo quiero profundizar en el tema de establecer las...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 2 260
Iviance
Mis ligas y mi cojin para argollas con toques rojos
Iviance en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:50

Hola Brides, Ya tenía varios días que no publicaba un debate, y hoy me decidí a mostrarles mis ligas y el cojin para las argollas. La primera liga es la que vamos a aventar y la segunda es la que nos...

Katy, lunes 10-Feb-14 32 982
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - san miguel de allende
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. San Miguel de Allende: Cultura y romance San...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 4 357
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - queretaro
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:35

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Querétaro: El secreto mejor guardado en México Si...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 10 858
Iviance
Aplicaciones para zapatos
Iviance en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2013 a las 14:15

Hola Brides: A ver que les parece estas aplicaciones para sus zapatos

Betty, lunes 3-Feb-14 23 1,364
Iviance
¿Cómo hacer una blonda?
Iviance en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:45

Hola Novias, Pues aqui les dejo una imagen de como podemos hacer una bloda y que uso podemos darles

Iviance, viernes 31-Ene-14 20 2,338
Iviance
Ramo de flores de madera balsa
Iviance en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2013 a las 20:41

Hola Brides: Navengando en la red me encontre esto, a ver que les parece. La madera de BALSA, o madera de TAPIOCA, es una madera muy ligera y fina que puede recortarse con mucha facilidad y que si la...

Iviance, martes 28-Ene-14 30 1,537
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - cozumel
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:55

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Les dejo algo de COZUMEL Cozumel: ¡El amor está en...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 6 374
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - cancun
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Cancún: Un paraíso en el Caribe Asombrosas sedes...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 4 444
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - guadalajara
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:01

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Guadalajara: cuna de las tradiciones mexicanas...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 3 571 1
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - ixtapa zihuatanejo
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:05

Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance IXTAPA es una colección de hoteles modernos, dispersos a lo largo de la Bahía Palmar, la cual está bordeada por playas planas de blanca arena y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 3 417
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - los cabos
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:07

Los Cabos: Romance entre el mar y el desierto En realidad, los Cabos consiste de dos poblados, San José del Cabo (pintoresco y tranquilo) y Cabo San Lucas (relativamente lleno de acción, con...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 3 269
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - morelia
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:17

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Morelia: el sabor de lo mejor en el estilo...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 3 810 1
Iviance
El noviazgo ¿pasatiempo o compromiso?. parte 2 ¿qué es el noviazgo?
Iviance en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 22:34

Hola chicas, Pues continando con la información de el folletito que les comente en el primer debate, El noviazgo ¿Pasatiempo o...

Lussi, viernes 3-Ene-14 9 311
Iviance
¿que opinan del baile del dinero?
Iviance en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:38

¿Que opinan del Baile del Dinero? Alguna lo ha hecho?? En que momento??? Cómo es ese baile??

Angelica, jueves 26-Dic-13 19 481
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - puebla
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:20

Hola Chicas, Les dejo algunas cosass que podemos encontrar en puebla. México es un hermoso lugar, como para que lo conozcamos. Puebla: tradición y modernidad Puebla cuenta con una gran variedad de...

Diana, miércoles 11-Dic-13 3 325
Iviance
Boda en Tiempo de Crisis
Iviance en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:30

Hola chicas guapas!! Cuando antes se comenzaban los preparativos para una boda, a las familias involucradas no les importaba escatimar en gastos. Hoy, nos encontramos en tiempos difíciles y aunque no...

Gaby, sábado 7-Dic-13 10 365
Iviance
Consejos para organizar una boda
Iviance en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:24

Hola Brides: Les dejo este articulo, ya que siempre que vamos a empezar con lo de la boda, nos surgen 20 mil dudas, ojala les sirva. 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo...

Laura, viernes 6-Dic-13 6 524
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - puerto escondido
Iviance en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Puerto Escondido En el extremo de la cordillera de...

Yadira, jueves 5-Dic-13 3 267
Iviance
Música para la Ceremonia
Iviance en Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Hola chicas, Navegando por la red me encontre esta listita de selección musical para la ceremonia, a ver que tal les parece Entrada Pachelbel - Cannon Entrada novia Bach J. S. - Jesús Alegría de los...

Estrellita, viernes 29-Nov-13 12 291
Iviance
Donde Incluir la Página Web
Iviance en Soporte, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:56

Hola Chicas, Tengo una duda, ya cree mi página web, pero no sé dònde incluirla para que mis invitados se enteren de la existencia de ella. Ustedes donde la incluyeron??? En las invitaciones en algùn...

Iviance, martes 19-Nov-13 10 270
Iviance
Save the date y azar
Iviance en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 10:08

Hola chicas, Quisiera saber si alguna sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe de enviar un save the date. Se les hace muy anticipado 7 meses??? Otra duda, el papá de la novia debe de llevar...

Li De Sam, jueves 7-Nov-13 10 422
Iviance
Que canción bailaran con su papá???
Iviance en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 13:28

Hola Chicas, Algunas de ustedes ya saben que canción van a bailar con su papá??? Se les ha ocurrido la idea de bailar con su mami también??? Pues la canción que yo quiero bailar con mi papá se llama...

Pauu, lunes 2-Sep-13 3 214
Iviance
Mesa de dulces
Iviance en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2013 a las 01:05

Hola chicas necesito ideas para armar una mesa de dulces (tipo de dulces, contenedores) como se podría adornar y que no salga tan caro, ya que mi hermana piensa hacerla

Iviance, lunes 26-Ago-13 20 2,607

Grupos generales

Artículos por temas