NULL, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Tuvimos una boda clásica, dónde los colores blanco y negro fueron los matices que dieron vida a nuestro evento acompañado de la floristería.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alexandre Rois
Mis proveedores
5
Restaurantes para bodas

Barra libre

Invitaciones de boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
12
Mi boda sin duda fue muy linda, pero hubo proveedores que no brindaron el servicio como debían a pesar de haber Sido contratados por el paquete más caro, y estos me brindaban servicios como si fueran...

Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 948 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 948 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas