Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Principiante Agosto 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado no haber pagado todo antes, sino hasta que los proveedores terminarán de dar su servicio.

Itzel, el 2 de Septiembre de 2022 a las 12:16 Publicado en Guanajuato 0 1

#Mehubieragustado no haber pagado todo antes, sino hasta que los proveedores terminarán de dar su servicio. 1
Mi boda sin duda fue muy linda, pero hubo proveedores que no brindaron el servicio como debían a pesar de haber Sido contratados por el paquete más caro, y estos me brindaban servicios como si fueran paquetes básicos, siendo el caso de la música que fue GRUPO VERSÁTIL EXTRAVAGANZA QUERETARO a quien NO RECOMIENDO pues no cumplió, me cobró más de 30,000 pesos por un servicio mediocre como si hubiera Sido de paquete bronces con valor de 17,000 pesos OBVIAMENTE tengo mi contrato y demandaré porque no es justo que nos casemos con mucha ilusión, paguemos esperando recibir un buen servicio y a la mera hora ellos hagan lo que se les antoja, al igual que con CHUPITOS INC. a quien tampoco recomiendo por la misma situación, pague el paquete VIP y me trabajaron como paquete bronce.
Editado por Bodas.com.mx

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 6 de Septiembre de 2022 a las 05:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Itzel!
    Desde ya sentimos mucho lo sucedido y te agradecemos que nos hayas informado de ello.
    Vamos a pasar nota al departamento responsable para que pueda revisar y tomar las medidas correspondientes.

En caso de que necesitemos más información o tengamos una respuesta, volveremos a contactar de nuevo contigo.
    Agradecemos de nuevo tu mensaje, y quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

¡Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas