Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Septiembre del 2018

Soy una novia sencilla, al igual que mi novio, estamos enfocados en hacer algo sencillo y lindo para los invitados.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

2006días 0hrs : 54min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Vestido strapless... es cómodo? o se baja?
Itzel en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2020 a las 23:04

Hola a todas, les comento que al buscar vestido siempre fui con la idea de que no fuera strapless... por el hecho de que no se si con el peso se te baje y te lo tengas que estar sube y sube 😅... para...

Itzel, lunes 24-Ago-20 13 186 1
Itzel
Sandalias para boda en la playa
Itzel en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2020 a las 13:27

Hola a todas, Hay alguien que me pueda sugerir donde comprar sandalias sin tacón?, mi boda será en la playa.... estoy buscando comprarlas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes o en línea... hasta el...

Karla, lunes 24-Ago-20 6 59
Itzel
Ideas... regalo o dinero
Itzel en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola a todas, el próximo año me casaré en la playa , mi prometido y yo hemos platicado sobre el tema de los regalos, y sabemos que aunque les digamos que no lleven (por el tema del regreso a casa)...

Itzel, martes 10-Dic-19 11 88
Itzel
Vestidos para damas (boda en la playa)
Itzel en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2019 a las 10:53

Hola a todas, les cuento que mi boda será en la playa, me gustaría que me ayudaran con ideas de vestidos y colores para las damas .

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 9 61
Itzel
Mi historia de amor: Itzel + Luis
Itzel en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:19

Mi prometido y yo tenemos conociéndonos desde la universidad, ahí empezó todo.... pasamos de ser amigos a novios y desde entonces hemos crecido y aprendido bastante. Hemos pasado por muchas cosas......

Renata, viernes 15-Nov-19 7 62
Itzel
Pagos de boda en la playa
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Hola a todas, estamos muy emocionados por al fin tomar este paso tan importante, hemos decidido casarnos en la playa y estamos apunto de apartar una fecha con un hotel . Como saben, en este tipo de...

Itzel, martes 12-Nov-19 11 171
Itzel
Mi estilo de boda es clásico
Itzel en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 11:03

Hice recientemente mi test para ver que tipo de novia soy, resulta que soy clásica como Renata! La verdad no fue sorpresa, siempre soñe con un vestido de princesa! Y la gran boda de final de cuento!...

Itzel, lunes 15-Abr-19 2 25
Itzel
Boda en la Rivera Maya
Itzel en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 13:25

Hola a todas Mi pareja y yo estamos interesados en una boda en la Riviera Maya, queremos algo sencillo pero lindo, nos gustaría que los invitados tuviran la libertad de hospedarse en donde quisieran...

Itzel, jueves 4-Abr-19 5 65

Grupos generales

Artículos por temas