Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nayarit

Vestido strapless... es cómodo? o se baja?

Itzel, el 22 de Agosto de 2020 a las 23:04 Publicado en Moda Nupcial 1 13
Hola a todas, les comento que al buscar vestido siempre fui con la idea de que no fuera strapless... por el hecho de que no se si con el peso se te baje y te lo tengas que estar sube y sube 😅... para darles más contexto, me casaré en la playa, y buscaba un vestido en corte A... y resulta que el que me encantó es strapless! 😱... está hermoso y súper fresco, pero obvio se me bajaba mientras estaba mostrándolo a mis acompañantes, por lo que la chava que me atendió me dijo que con el ajuste correcto no tendría problema y no se me bajaría... alguien ha usado un vestido así? Strapless y en corte A que me pueda dar su opinión?

13 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 24 de Agosto de 2020 a las 19:47
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus respuestas, me hacen sentir un gran alivio de saber que puedo usar ese vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido fue straple y tenia el mismo miedo y mas porque yo no tengo busto 😅 y en las pruebas sentia que se me movia, pero una vez que hicieron los ajustes y llegó el día de la boda el vestido no se movio para nada! Eso si mi vestido por dentro tenia barillas como un mini corset y se agarraba tambien como si fuera un bra eso ayudó mucho al soporte.
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es strapless y queda bien , creo depende de cómo lo ajusten , a veces le ponen pequeños tirantes para que te sientas más cómoda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo el recuerdo de mi vestido de XV años, era mi medida y estuvo perfecto, nunca se bajó.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si me voy a animar 😊
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de hecho la casa de novias me dice lo mismo 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es así pero le añadirán unas mangas caídas al hombro ya que no me gustan los strapples 😅 y para mayor comodidad
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es strapless, pero las veces que me lo he medido me han recalcado que tiene un tipo soporte (y obvio lo siento jaja) para que aún así me dé maromas, no se me mueva. Que tmb es mi pendiente ya que es corte princesa y pesa mucho y yo peso como 55 kg jaja. Espero todo salga bien 🤩🤩
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te lo hacen a la medida para nada se baja, aunque también checa el material y sobre todo como te sientes tu, si no piensas que estás cómoda se podrían agregar unos pequeños tirantes desmontables y listo, todo tiene arreglo, siempre piensa en lo que hará feliz 😉😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé te baja si esta ajustados tu medida aprovecha animate no te vas a arrepentir
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, ya con el ajuste no tendràs problemas, hay unos que tienen como un corsè para evitar que eso pase y se ajuste correctamente. De todos modos planteale la duda a la casa de novias y veràs que ellas tambien coincidiràn.

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo bien que se siente escuchar eso 😊, la verdad me encantó el vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, justo como te lo comentan; no se baja. Siempre y cuando quede justo a tu medida, créeme que no tendrás inconveniente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas