Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nayarit

Mi historia de amor: Itzel + Luis

Itzel, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Mi prometido y yo tenemos conociéndonos desde la universidad, ahí empezó todo.... pasamos de ser amigos a novios y desde entonces hemos crecido y aprendido bastante. Hemos pasado por muchas cosas... experimentado, viajado... han pasado momentos bueno y malos como en toda relación, pero no me podría imaginar con alguien más! Antes llegue a pensar que estaba enamorada... pero con él conocí el verdadero amor, no tenemos una relación perfecta, pero hemos trabajado mucho en ella y cada vez es mucho mejor, con el puedo ser quien soy, me siento cómoda y después de más de 7 años me sigo emocionando muchísimo.... me ha apoyado en tiempos difíciles y yo a él. Muchas personas tienen miedo al matrimonio, o consideran que esta de moda ser soltero, pero en mi caso creo que soy muy afortunada en haber encontrado a mi pareja ideal, y estoy emocionada de pensar que me acompañará en esta nueva etapa. Se que será maravilloso! Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Noviembre de 2019 a las 09:27
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper linda su historia! Muchas gracias por compartir preciosa
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! los felicito a los dos! saluditos!

GIFS%252520TODOENAMORADOS%252520%2525281

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Muchísimas felicidades. Éxito en su nueva etapa
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel
    Que lindo lo que nos compartes, de eso se tratan las relaciones de crecer como persona y como pareja y supersr todo lo malo, todas aquí somos tan afortunadas que encontramos alguien que quiere estar con nosotros toda la vida💕
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

Que linda historia♥️ Muchas Felicidades Itzel.

Tienes mucha razón en lo que comentas. Muchos creen que esta de moda ser solteros .. y en lo personal se me hace una gran tontería.. jamás será una moda encontrar la felicidad en el momento que llegue.. pero se respeta cada opinión.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que hayas encontrado al amor de tu vida, eso es lo mejor que nos puede pasarSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas