San Diego, California · Desde Agosto del 2014
Soy muy alegre.... y ahora que estoy enamorada soy 100000% mas FELIZ... Cuando uno encuentra al hombre perfecto en la vida sabes que el es el indicado.. ,... Ver más
Soy muy alegre.... y ahora que estoy enamorada soy 100000% mas FELIZ... Cuando uno encuentra al hombre perfecto en la vida sabes que el es el indicado.. , todo se vuelve más perfecto hermoso... Yo encontré al amor de mi vida y estoy más que segura que con el quiero pasar toda mi vida, me gusta sentirme enamorada el hace que me sienta súper cursi ...Y pues en cuestión de colores me encantan mucho los colores fuertes como el Rojo y negro ... O cosas coloradas como las bodas mexicanos.... creo que la paso mas tiempo aqui que en Facebook.
- Novia PRO
- 10,440 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Hola.. en principio quería hacer la boda de color rojo ( por que amo ese color) pero creo que para una boda en la playa está un poco fuerte el color y me tope con esta hermosa boda de colores...

Hola.. Hola mis bellas novias.. alfin después de 5 años tengo mi fecha Y el lugar de la boda.. wiiii Pero ustedes compraron a imprimieron un libro para las cosas pendientes para la boda.. no quiero...

Omg.. Imagínense amigas cuanto dinero nos ahorraremos si no tuvieramos que pagar comida.. la mitad de lo de boda..su per nice.Los invitados a la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle, en el...

Hola mis bellas noviaz. Pued yo apenas empezando a ver lo de mi boda.. pero muchas personas me han dicho que por que no contratato un organizador de bodas?? Que es mas practico.. yo vivo eb San...

Hola mi novio y yo estábamos platicando de 2 opciones... Lo podemos hacer en un salón normal e invitar 100 personas o algo a sí o hacerlo en la playa... Pero en la playa sólo sería para 50 personas q...

Hola mis bellas novias.. estaba viendo estas fotos y a mi novio y a mi nos encantaron.. como mi boda no va a ser super formal.. tall vez metamos algunas cosas de hay.. como la ven.. lo harían...

Hola . Hola bellas novias . Viendo la Tv. Nos encontramos con un lugar HERMOSOOO!! En Quintana Roo.. se llama Holbox.. Ya sea como para luna de miel o Boda en ntro caso... pero estaba viendo entro los...

Hola.. Hola mis bellas brides... alguna de ustedes a usado algún planeado de bodas??? Lo que pasa es que hemos estado averiguando precios y entidad partes . ToD o esta super caro.. y mi novio me dijo...

Hola.. Hola Mis Bellas novias.. mi novio y yo eatabamos ahorrando para nosotros Pagar la boda entre los 2.. pero la Otra vez estabamoa platicando de las tradicones y dice el q Segun la familia la...

Hola mis bellas Novias... Como la ven ustedes creen que es común que los hombres le tengan miedo al matrimonio o sólo le pasa al mío??? Mi Amorcitooo ya tiene casi 40 pero.. no hijos ni casado.. y...

Hola mis bellas novias.. Andaba navegando en face y alguien subios las fotos de esta boda... Súper bonita que se ve.. A mi encantaría una boda a si.. Como ven:

Hola mis bellas brides chulas.. Tengo un gran problema.. Mi amorcito y yo siempre habíamos platicado de una boda.. Súper privada... Sólo padres hermanos y amigos súper cercanos.. ( máximo 30personas)...

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja

Hola mis bellas y hermosas brides... Aún estoy a mucho tiempo de mi boda.. Pero tengo un problema.. Y estoy engordando en vez de bajar de peso.. Y no puedo hacer ejercicio por que tengo 2 trabajos a...

Hola mis bellas novias.. estaba buscando mis zapatillas de ensueño para la boda.... aún falta 1 año o poquito más para mi boda.. a si que se que tengo que. Bajar muchos kilos.... Pero me estaba...

Si...parece título de la srita Laura... Jajajajja... Ya sería.. Resulta que hace rato fui a comprar un café al starbucks y en lo que estaba esperando escuche una risilla conocida y que volteo a uno de...

Si mis queridas novias y novios... Mi mejor amigo es hombre y quisiera que el fuera mi MADRINO DE HONOR... Creen que estaría bien?? O mejor... Se lo pido pido a mi cuñada que también la quiero...

Hola bellas novias.. Lo q pasa es q hace como 1 mes fuimos de viaje a los Cabos ( pobrecitos con ese huracán) a una boda y pues a mi novio.... Y a mi nos toco practicar la hooneymoon... Jijiji.......

Me encontré con estas fotos en face y me pareció divertido y muy chistoso... No lo haría yo.. ( y eso que estoy medio loca) lo harían ustedes amigas chulas.. ??? Feliz fin de semana

Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...

Hola....para esos días q sentimo q nada se nos ve bien o nos sentimos ridículas (os) simpre hay gente que enrealidad si se ven mal.. Bonito miércoles y a sonreír un rato..

Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...

Hola mis hermosas Brides y Novios.... Antes a mi no me gustaba la barba se me afigura a que picaba.... Pero cuando comoci a mi ahora amor precioso el tiene. Barba y me encanto..... Como les gustan...

Hola brides... Por que los hombres son tan complicados... Quisiera saber si sus amados novios... Esposos.. También tienen sus días como nosotras o solo son bipolares???... Les cuento que aveces mi...

Recuerden siempre sonreír para las fotos... Pase lo q pase...y mirar a su alrededor ... Saluditos

Amigas... Leyendo el debate de Mayra se me vino a la mente una pregunta.... Cuando nos quitan la liga cual es la forma en la que nos la deben de quitar ... Por que eso de que nos meta mano el novio...

Holaaa sritas... Acá por San Diego el clima esta infernal casi los 40grados..y por allá por el sur con huracanes y todo, Espero y Las q tengan su boda al aire libre estén preparadas .. Como les va con...