Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia PRO Septiembre 2019 California

Los hombres y el miedo al matrimonio.. es común??

Irma, el 23 de Septiembre de 2016 a las 20:37 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola mis bellas Novias... Como la ven ustedes creen que es común que los hombres le tengan miedo al matrimonio o sólo le pasa al mío??? Mi Amorcitooo ya tiene casi 40 pero.. no hijos ni casado.. y aunque ya tenemos planes de boda y todo y estamos ahorrando como que se le ve el nerviosismo cada cada que dicen boda . Creen que es normal o algo no está muy bien??? Tks??

18 Respuestas

Última actividad por Irma, el 27 de Septiembre de 2016 a las 11:21
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja.. hola Stephanie.. si posiblemente es como nervios de las cosas nuevas...y de responsabilidades nuevas que vienen ... Y no queremos que dar mal.. Tks.. Tks.. !!!
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Siri....al parecer eso es lo que nos preocupa a todos.. la responsabilidad que tendremos y no poder cumplir con esa expectativa de ser los mejores esposos o esposas.. Tks!!!
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa..... Jajajaj aveces les gana la paranoia a nteos hombres... Yo fui a 5 bodas hace 2 años y cache TODOS los ramos (jejejeje) ya sabrás la presión de la boda .. se aloco bien brutal y me prohibió cachar ningún ramo más. . Jajajaj... Se super estreso y decidí dejar las cosas y no hablar NADA de Boda.. y ya al tiempo el trajo el tema de la boda.. a todos nos llega el miedito.. Tks Luisa
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Hola Gabriela.. muy probablemente es que sientan más bien el cambio y como dices tú.. la responsabilidad de no querer fracasar como cabezas de familia que Seran.. Tks.. Tks
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepe.. me da mucho gusto saber el punto de vista de una hombre y creo que mi Amorcitooo piensa muy probablemente como tú... Y que Nice que estés dispuesto ba dar todo en tu relación y futoro matrimonio..!!! Muchas muchas felicidades y Tks por la ayuda!!!
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj.. muy cierto Sarahí...A todos nos da miedillo a unos más que a otros.. jejej...Tks
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han dicho que es normal y lo es, yo siendo mujer he sentido miedo al matrimonio, pero de ninguna manera vivir en unión libre me ha gustado, es solo miedo por perder libertades y en mi caso, miedo por no ser la mejor esposa del mundo jajaja y pues.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el miedo no es específico de hombres o mujeres, mi novio está desesperado porque me mude a su depa, pero es normal el miedo, poco a poco se le irá pasando. Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si es normal en todos , mi novio en un inicio decia que si muy seguro , y cuando me toco tener un mejor trabajo y vio que empeze a ahorrar y decirle de cosas para la casa reacciono muy mal , le gano el panico!asta grocero fue ; asi que deje esos planes de lado ; el fue el que volvio a retomarlos ; supongo que solo necesitaba su espacio , la que andaba con panico despues era yo jajajaja todos tenemos nuestro momento de panico supongo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super normal, en hombres y mujeres, nosotras tal vez parecemos estar más seguras, pero llega un momento en que a veces nos da miedo. En los hombres puede ser que les da miedo el cambio que implica una vida en pareja y más casarse. Porque es un gran compromiso, tienen la responsabilidad de mantener una familia, y en el caso de mi prometido a él le daba miedo fracasar, pero desde que tiene un trabajo en el que siente que puede estar más estable económicamente formalizamos. Pero ese era su miedo, el tener la responsabilidad y en cierto tiempo fracasar. No es en todos pero hay casos.
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el miedo es normal en ambos sexos, sin embargo yo tengo 35 y no es miedo al matrimonio si no que en mi caso he vivido solo más de 10 años!! Todas las chicas pasaban una que otra noche y se iban, no he tenido una relación seria, tampoco tengo hijos y obvio nunca me he casado, más que miedo es que sé que será un cambio drastico y pues no significa que no las amemos, ni mucho menos pero es un sentimiento un poco extraño, yo si me pongo a pensar en q no quiero hacerle daño a nadie, y sé que estoy perdidamente enamorado de mi novia pero está muy consentida y es más chica que yo casi 10 años, entonces siento que ahí es dónde vamos a chocar, sin embargo estoy dispuesto a dar todo por nosotros, porque quiero que hagamos una familia feliz y sé que se merece lo mejor, pero cuando muchos me cuentan como les va en su matrimonio o me cuentan muchas cosas me da más nervio, así que creo que es normal porque me pasa lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo creo que si es normal en ocasiones tanto para hombres cómo para mujeres...
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj.. a si es Ivonne es un caso extremo.. lo bueno que ni tiene hijos Ni nada ( y al parecer no es asesino serial .. ni del otro bando) jejejejeje... Pero lo bueno que ya le callo la idea de la boda y no es que sea un mal novio( excelente.. no quejas) sólo el hecho de casarse es lo que lo pone nervioso.. jejejejeje.. pero hay va.. Tks. Tks
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby.. jajja.. ya se.. es lo que le digo.. jajja.. pero creo que mientras más grandes más la piensan en responsabilidades.. jejejejeje.. pero bue o hay vamos.. jejejejeje.. paso a paso.. y ya le está callendo lo de la boda.. jajajj
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Jessica.. no para todos es igual.. sólo que aveces veo personas más jóvenes y super decidididos .. y dije bueno a lo mejor el mio es de los raros.. jejej.. pero Tks
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Agosto 2016 Michoacán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le tiene miedo al compromiso. Si tiene 40 es eso. Smiley surprise
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal en los hombres sentir algo de miedo al compromiso! peeeeeeero a los casi 40?! creo que si es un miedo un poco extremo, deseo de todo corazon lo superen para que todo inicie de lo mas bonito! mucha suerte y felicidades por su proxima boda Smiley heart

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y no es solo se hombres, habemos mujeres que eso de la boda no nos emociona mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas