Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia PRO Septiembre 2019 California

Con barba o sin barba??? (obvio el novio) jijiji

Irma, el 13 de Noviembre de 2014 a las 09:56 Publicado en Belleza 0 24

Hola mis hermosas Brides y Novios.... Antes a mi no me gustaba la barba se me afigura a que picaba.... Pero cuando comoci a mi ahora amor precioso el tiene. Barba y me encanto..... Como les gustan mas ... CON BARBA O SIN BARBA??? Y me encontré esto...


10 RAZONES PARA ENAMORARSE DE UN HOMBRE CON BARBA

A muchas mujeres no les gusta la barba en un hombre, pues aseguran es incómoda a la hora de romancear o hasta anti higiénica, pero nosotros te vamos a dar 10 razones para darles una oportunidad, además de obviar que muchos se ven guapísimos con ella.

1. Símbolo de poder.
Desde tiempos inmemorables la barba ha sido símbolo de poder en los hombres, marcaba estatus y dominio.

2. La piel es perfecta.
Debajo de ella la piel de los chicos es perfecta, suave e hidratada pues no se irrita cada vez que la rasuran.

3. No es antihigiénica.
No es símbolo de falta de aseo, para que luzca bien son necesarios muchos cuidados a veces pueden pasar horas arreglándola.


4. Está de moda.
Jamás pasará de moda, siempre da un toque de sofisticación y misterio.

5. Tienen más testosterona.
Cuanta más testosterona más rápido y tupida es la barba, esto se traduce en mejores genes a la hora de procrear.

6. Transmite seguridad.
Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar una barba.


7. Larga no pica.
Cuando se rasuran esos pelitos pican mucho, pero si crece al menos un poco esto ya no pasará.

8. Lucen sexys.
Las mujeres enloquecemos al ver a un chico con una barba cuidada, simplemente nos derrite.

9. Los protege.
Los rayos UV no son tan dañinos si se tiene una barba, los protege.

10. Traviesa.
A la hora te intimar, puede ser un arma perfecta de seducción, ¿Las cosquillas les dicen algo?

24 Respuestas

Última actividad por Irma, el 14 de Noviembre de 2014 a las 08:39
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Cuando se le empieza a. Marcar lo negrito... NIce...
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me gustaba ver a los muchachos sin barba y eran los q me llamaban la atención y siempre fui anti nada de pelo en la cara... Hasta que llego mi amor y lo conocí con barba de candado.... Ya después en tiempo de frío se dejo la barba de leñador y también me encantó... A si que ahora soy fan de la barba de mi novio... Tks Laura..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me gustó mucho tu debate Smiley smile
    Yo odiaba los hombres con barba jajaja mi papá tine y desde chica me imaginaba que no se bañaba o que cuando le daba besos a mi mamá la lastimaba jaja hasta que conocí a mi ahora prometido, lo amo con barba o sin barba pero con ella.... (sin palabras) :Smiley heart .
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con barba de tres días !! :Smiley heart
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja... Te la Hechaste buena llse... Mi hermano el chiquillo según se esta dejando bigote y le digo que pena parece que te quedo Chocomilk embarrado en tu cara... Le digo mejor Quítate eso das pena... Jajja
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww a mi me encantan como se ven los hombres con su barba.....pero mi novii a sus 30 no tiene mas que 3 tristes pelos jajajja tengo maa bigote yo que el jajaj
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje esxactamente asi me paso ami , se ven super varoniles con barba!!!

    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate q a mi también Maribel yo antes decía Guácala no me gusta la barba y hasta un pretendiente se la rasuro... Jajajja.... Pero conocí a mi amorcito con barba de candado y me enamoro.... Después se dejo la barba cerrada como leñador y se veía más guapo .... Ahora veo super sexy y varonil la barba de mi amor...
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj.. Eso es muy cierto Nancy antes a mi a si me gustaban rasuraditos y suavecitos..pero me cambie al lado obscuro de las barbas.. Jajajj..
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje es cuestion de gustos , mi prometido como pueden ver en la foto es pelon , pero le sale mucha barba y se la deja al principio pica no se los negare pero a mi me encanta con y sin barba!! sin barba obvio se ve como mas fino , chamaco jaja y con la barba si ya se ve mas grande pero se ve mas varonil!! y les confieso es el mi primer novio que tuve con barba todos los demas habian sido lampiños jii

    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hombres que si les queda y se ven muy bien, pero lo mio no son las barbas me encantan rasurados y tocar su piel, todo es cuestión de gustos....
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si!!! Creo que es el amor jajaha
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    postizo jajaja me dio risa , no pues si todo depende de cada uno no a todos les queda , pero bien arregladita se ve chula ,

    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con barba Smiley laugh

    Con barba o sin barba??? (obvio el novio) jijiji - 1
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío también por lo gral trae barba de candado... Pero en tiempo de frío se la deja completa... Y me encanta... Tks Melissa ..
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja.. Estaba pensando si transármela con mi peinado o unos rayitos para aclararla....Me cachaste... Jajajaj
    Mi novio cuando recién se la esta dejando los primeros días pica y da cosquillas... Pero ya después ni la siento.... Tks Patsy... Jaja
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos que se les ve muy bien su cara limpiecita sin barba o nada... El mío se ve Muy muy mal sin nada.. Jajja.... Tks Laura
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay hombres a los que no les queda y hasta parece postiso el pelo.... El mío casi siempre trae barba de candado pero en tiempo se frio ( ósea ya) se deja la barba y me encanta ... Tks Joseline
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja.... Como la mamá cuervo los vemos hermosos.., jajaj
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amino me gustan barbones jijiji pero hay unos hombres que se ven guapisimos con barba Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo se ve mejor sin barba jajaja Smiley tongue.

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio si le va la barba! Se ve tan guapo hehe
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ya te iba a decir si lo tuyo lo tuyo es la barba pues adelante Smiley xd , pero ya en serio yo creo que la barba si les da un toque sexy a los hombres aunque no a todos les queda a mi novio por ejemplo no le va, pero hay otros chicos que es completamente lo suyo no hay como una barbita bien cuidada y delineada, y me dio curiosidad es cierto eso de las cosquillitas? Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio definitivamente con barba amo su barba y como se ve con ella... ya le dije que el día de la boda quiero su barbita de candado que me enloquece jejeje...

    Mi amorcito y yo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas