Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4328días 9hrs

212
Ordenar por:
Último mensaje
Irma&julio
2 meses bailando juntos
Irma&julio en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:03

Brides & Grooms! Una disculpa por no haber escrito antes, les debo aún detalles y fotos! Y bueno ahora me bloquearon la página en el trabajo por lo que ha sido más difícil! Pero pronto volveré lo...

Irma&julio, viernes 29-Ago-14 84 1,358
Irma&julio
Baby shower de bodas.com para nuestras estrellitas paulina y nivia
Irma&julio en Futuras mamás, El 10 de Julio de 2014 a las 16:47

Aló Hermosas! Como ya saben tenemos 2 Futuras mamis estrellitas queridas por todos y que las vimos desde que planeaban su boda hasta el dia de hoy que tienen ya 7 meses de tener a sus angelitos con...

Yamile, jueves 28-Ago-14 90 11,180
Irma&julio
Les presento: Nuestros anillos grabados
Irma&julio en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 13:24

Ahora si a 4 dias les presento nuestros anillos! Algunas saben que habiamos elegido un modelo clásico, y algo sencillo... pero con mucho encanto jjaja El objetivo era oro blanco.. pues mi anillo de...

Irma&julio, miércoles 23-Jul-14 91 6,805
Irma&julio
Les presento: Regalos de agradecimiento a Padrinos
Irma&julio en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 13:49

Pues les cuento Al igual que para agradecer a las damas.. (Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas) tambien hicimos unas bolsitas de agradecimiento a los padrinos.... Son censillo y espero les...

Irma&julio, lunes 21-Jul-14 83 6,019
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183 3,259
Irma&julio
Mis sandalias
Irma&julio en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:05

Hermosas!!! Muy felizmente les comento que ayer por fin me entregaron mis sandalias.... Esta fue una de las compras que hice por internet.. Mercado Libre Estas las pienso dar ya avanzado el baile por...

Irma&julio, miércoles 2-Jul-14 77 2,348
Irma&julio
Les presento: nuestras flores de loto flotante - decoración de alberca
Irma&julio en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 16:43

Alo!! Como ya varias saben mi boda es color blanco/ivory con detalles o toques rojos! y la idea es que sea mezcla de campirano, vintaje y elegante y será alrededor de una alberca.... jaja ya se asi o...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 70 8,166
Irma&julio
Les presento: Nuestro Buzón para sobres
Irma&julio en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 13:01

Ahhh!! ya a 4 dias!!! Nenas como saben ya hoy me les voy, pues viajo a mi pueblito hermoso parqa mi boda.. asi que ya no me verán por aqui.... me faltaron muchas cositqas por compartirles pero el...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 44 1,930
Irma&julio
Les presento: nuestro antifaz para nuestro first look
Irma&julio en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 16:35

Alo!!!! Estamos a nada de nuestro día "B" una semana y sere papa casada!!!! estoy emocionada!! les traigo mis ultimos avances.... Les cuento que nosotros haremos la sesión First Look.. esto quiere...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 58 1,431
Irma&julio
Les presento: Mis zapatillas
Irma&julio en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 184 6,437
Irma&julio
Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2014 a las 16:07

Alo!!! como recordarán en la boda daremos varios detalles o recuerdos en diversas o diferentes ocasiones.... Aqui pueden ver los avances, recuerdos, detalles, etc. que hemos tenido y tendremos y donde...

Lucia, lunes 16-Jun-14 39 1,136
Irma&julio
Manualidades sencillas y lindas para ahorrar en la boda
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:36

Alo Chicas!! Soy nueva en esto de los debates. Estoy planeando dar muchos detalles en la boda que sean sencillos pero muy lindos y a la vez económicos. En la misa: en lugar de cojines para cargar los...

Nat :3, martes 10-Jun-14 40 9,445
Irma&julio
Les presento: Mis Tenis de Novia!
Irma&julio en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:21

Alo Nenas! Sigo con avances! yeiiii aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . y aqui por fin mis tenis... Como les platique... estos los comrpe en Republica de Chile.....

Liiz&memo, lunes 9-Jun-14 107 5,012
Irma&julio
Les presento: nuestra base para pastel
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 12:51

Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ya les había presentado...

Irma&julio, viernes 6-Jun-14 63 2,757
Irma&julio
Les Presento: Nuestro Decenarios
Irma&julio en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 12:05

Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ya les habia comentado...

Irma&julio, viernes 6-Jun-14 41 1,131
Irma&julio
Cursos para hombres adultos - importantísimo
Irma&julio en Vida en pareja, El 1 de Abril de 2014 a las 13:25

Me acaban de mandar información de unos talleres para los maridos. Se me hace que vale la pena. Para qué lo chequen por sí quieren ir o mandar a sus esposos o cuasi esposos!. Porque digo.. nosotras en...

Lucero, miércoles 4-Jun-14 92 1,501
Irma&julio
Les presento: Nuestros Toppers para el Pastel
Irma&julio en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! les presento y sigo presentando más acances jaja ya era hora.... aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior......

Lucero, martes 3-Jun-14 108 3,971
Irma&julio
A 30 Dias y las emociones a Flor de Piel!
Irma&julio en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:58

Alo Alo!!! Como bien lo leyeron!! estamos a 30 dias!! No puedo creerlo iniciamos esta hermosa aventura el 5 de octubre 2013 y nos casaremos el 14 de Junio 2014. Tan solo 8 meses de planeación ya estan...

Irma&julio, martes 3-Jun-14 174 2,704
Irma&julio
Les presento: Mis accesorios
Irma&julio en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Más y mas avances.. poco a poco pero avanzandooooooooooo Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Y ahora mis Accesorios Resulta que hace un tiempo fui a Tuxpan,...

Irma&julio, lunes 19-May-14 79 2,108
Irma&julio
Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas
Irma&julio en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 12:49

Sigo avanzando y voy con todo a 59 dias!! Les cuento que ya tengo listo los regalos de agradecimiento de las damas... Tengo 6 damas en total... 3 primas, 2 cuñis (1 hermana de mi amor y 1 novia de mi...

Irma&julio, viernes 9-May-14 43 3,030
Irma&julio
Parte 3 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:09

Ultimo debate de inspiración!!! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda Parte 2 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre...

Liiz&memo, jueves 8-May-14 86 10,774
Irma&julio
Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:09

Alo Hermosas! Como les comente este fin recorri medio centro en busca de detalles... y entre ellos las cosas para la despedida de Soltera.. Principalmente casi todo lo vimos en Fantasías Miguel. Ahi...

Irma&julio, jueves 8-May-14 54 7,652
Irma&julio
El costo de ser una dama de honor y estadísticas
Irma&julio en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:50

Alo Alo! Nosotras pensamos muchas veces en las Damas de Honor y lo que nos gustaría que hicieran o cuantas nos gustaria tener! y algunas veces hemos sido damas y algo importante a recordar es todos...

Irma&julio, jueves 8-May-14 77 2,086
Irma&julio
Como saber si estas en una boda hipster????
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:54

Tengo que confesar que vi este diagrama y mori de risa!!! cada vez me queda mas claro que tengo una mezcla de cosas en mi boda jajaja pero confieso que me super encantan y soy feliz!!! Como saber si...

Mayra Rico, miércoles 7-May-14 43 1,567
Irma&julio
Les presento: Nuestros accesorios para el libro de firmas - Piedras Decorativas
Irma&julio en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 11:14

Y Sigo avanzando!!! Por si no recuerdan... yo quiero tener 2 album de firmas 1. Arbol de huellitas... en donde tendre las huellitas de todos... con sus nombres 2. Piedras decorativas - Aqui para que...

Lucia, miércoles 7-May-14 54 2,325
Irma&julio
El Pastel y sus porciones
Irma&julio en Banquetes, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:09

Alo Alo! Hoy traigo la actitud de datos y estadisticas jajaja asi que seguire compartiendo con ustedes. Ya les habia comentado de los tips para elegir su pastel de Bodas. Consejo para escoger tu...

Irma&julio, martes 6-May-14 54 2,682
Irma&julio
Tip: Combinando la Joyeria para la boda
Irma&julio en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:36

Nenas si al igual que yo estan perdidas en esto de la combinación de la joyeria acorde a su vestido... les traigo un gráfico interesante que puede despejar algunas dudas o hacerlas mas bolas... jaja...

Irma&julio, martes 6-May-14 38 1,102
Irma&julio
Ayuda con ideas para rotulación
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2013 a las 16:21

Alo Brides!! Les cuento muy feliz que ya hicimos nuestras primeras cajitas de recuerdo y nos quedaron muy bien los prototipos... pensamos que sería más dificil pero no... les recomiendo que lo hagan y...

Irma&julio, lunes 5-May-14 23 2,086
Irma&julio
Les presento: Nuestro Menú Impreso, servilletas y mantelería
Irma&julio en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2014 a las 16:31

Alo Hermosas! Esto es una presentación a la vez de consulta con ustedes. Como ya saben mi boda será en colores blanco/ivory con detalles o toques rojos. Para la mantelería, elegimos un mantel de fondo...

Erika, viernes 2-May-14 117 3,909
Irma&julio
Les presento: nuestros tortilleros - recuerdos funcionales despedida y torna
Irma&julio en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 13:16

Como saben... Ya tenemos algunos recuerdo para despedidas de solteros y tornabodas que les habia presentado... Nuestros Recuerditos Despedida de Solteros - Funcionales y económicos y Les presento:...

Irma&julio, martes 29-Abr-14 66 6,069
Irma&julio
Mis Avances 4 parte! A 60 días!
Irma&julio en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2014 a las 16:09

Nenas hermosas! les cuento que hoy estoy a 60 dias! Tengo nervios, estres, emoción.... no se ando hasta un poco malita de la panza de todos estos sentimientos jajajaja y quiero gritar ahhhhhhh jaja...

Paloma, viernes 25-Abr-14 58 2,774
Irma&julio
Les presento: figuritas de madera y pintacaritas para niños en la boda
Irma&julio en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 18:20

Alo Brides y Brides to Be!!! Pues que creen!! Como ya algunas saben yo en mi pases puse "No Niños", pero no porque no vaya a haber niños en la boda.. pues tendre a pajes, hijos de algunos familiares...

Irma&julio, jueves 24-Abr-14 79 3,385

Grupos generales

Artículos por temas