Ir al contenido principal
Iriscela
Iriscela

Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014

Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2018

1940días 7hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Iriscela
¿cuánto gastar en el reloj de compromiso?
Iriscela en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Hola chicas. Me encuentro en un dilema. Bueno, mas bien una decisión entre un ¿"lo hago, no lo hago"? Fuimos a hacer unas compras a Liverpool para la boda y pasamos por la sección de relojes. No es un...

Brenda, sábado 25-Abr-20 19 1,930
Iriscela
Nuestra Boda.👰🏻🤵🏻 Lo bueno y lo no tan bueno.
Iriscela en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada...

Dayana, martes 18-Feb-20 25 460
Iriscela
Mi maquillaje y peinado del Día b
Iriscela en Belleza, El 8 de Enero de 2019 a las 15:58

Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para...

Vania, viernes 11-Ene-19 44 435
Iriscela
La decoración de nuestra boda.
Iriscela en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 19:18

Hola de nuevo a todos! Les escribo este debate para platicarles sobre la decoración de nuestra boda. La cuál fue diseñada y montada por mi familia 😍 no contratamos decorador y tengo el orgullo de...

Edith, miércoles 9-Ene-19 13 190
Iriscela
No abrimos mesa de regalos🎁
Iriscela en Recién Casad@s, El 1 de Enero de 2019 a las 21:33

Hola a todos! Sigo algo perdida jeje. Nuestra noche de bodas duró más de lo planeado 😅🙈estábamos tan a gusto en la playita que extendimos la estancia 3 dias y 2 noches 😅 y todavía nos falta la Luna de...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 13 261
Iriscela
👰🏻🤵🏻marido y mujer ante Dios
Iriscela en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2018 a las 12:44

Hooooliii Vengo de rapidito a dejarles algunas fotos de la hermosisisima boda que celebramos ayer. Sigo feliz y emocionada recordando todos los bonitos momentos, y créanme que fueron muuuuchos. Les...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 63 509
Iriscela
Hoy es el día 🙊
Iriscela en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 08:16

Estoy a exactamente 12 horas de mi cita en el altar con el amor de mi vida. Ha habido bastantes emociones en la organización, créanme que no es nada fácil organizar una boda desde lejos y además ser...

Liliana, viernes 28-Dic-18 24 243
Iriscela
Despedida de soltera 💍🍻🎊
Iriscela en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:17

Fue un día algo loco jajjja y como era de esperarse mis amigas me embriagaron jajjajajja Nos hospedamos en un hotel en Guayabitos, convivimos un buen rato en la alberca y el jacuzzi y después nos...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 25 261
Iriscela
Invitaciones diy y copas para el brindis
Iriscela en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2018 a las 02:01

Hola novias noctámbulas jejjeje Aquí paso de rapidito a platicarles......estoy decorando mis invitaciones para ver si alcanzo a entregar una parte este fin de semana. Mi hermano las diseñó y aqui...

Iriscela, miércoles 19-Dic-18 26 412
Iriscela
Arroceros, alfileteros y botellitas diy para la misa
Iriscela en Manualidades para bodas, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:38

Hola a todos!!! Esperando estén super bien, vayan avanzando en sus preparativos y a las parejitas que ya contrajeron nupcias, mis FELICITACIONES!!!💞 Nosotros ya nos encontramos a 19 días y hoy en una...

Ramona, sábado 15-Dic-18 27 269
Iriscela
14 zonas comunes donde brotan las espinillas o manchas
Iriscela en Belleza, El 12 de Diciembre de 2018 a las 18:57

Hola a todos!!!! Les traigo esta información que alguna vez encontré en Facebook y que hasta el día de hoy ha coincidido bastante cuando me brotan espinillas en el rostro. Lo mejor SIEMPRE es acudir a...

Ilse, jueves 13-Dic-18 8 71
Iriscela
-15 días 😍😬💞
Iriscela en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 09:38

A cuantos días estan sus contadores nenas?? El de nosotros a menos 15 💍👰🏻🤵🏻 Ya solo nos falta liquidar proveedores y mis papás terminarán de entregar invitaciones a los familiares (pura formalidad...

Iriscela, miércoles 12-Dic-18 35 228
Iriscela
Canastas de mimbre para pajecitas
Iriscela en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 18:59

Hola a todas!!! 😃😃😃 Me ayudan a elegir una decoración para las canastas que llevaran mis pajecitas y damas? Ya las compré y son de mimbre estoy eligiendo un diseño para llevarlas a decorar o ver si yo...

Edith, miércoles 28-Nov-18 9 170
Iriscela
Avances 😊
Iriscela en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Hola a todos!! Estoy a 31 dias en el contador y no tengo NADITA de nervios jejeje espero mantenerme asi hasta el mero día. Habia estado algo inactiva pero es porque hay muchísimo trabajo en la...

Iriscela, lunes 26-Nov-18 19 235
Iriscela
Mis invitaciones totalmente diy
Iriscela en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su...

Iriscela, lunes 26-Nov-18 50 440
Iriscela
Llegaron mis zapatillas 😍👠
Iriscela en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:03

Hola!!!! Buenas tardes 😊 Después de meses de confección. Aquí esta el resultado con mis zapatillas!!! Que les parecen? Tacón de 6cm porque mi FM y yo medimos casi lo mismo 🙊 Color ivory, Perlas y...

Yolanda, viernes 16-Nov-18 22 348
Iriscela
Ya le entregue su reloj a mi fm ⌚
Iriscela en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:16

Hola a todos! Bonita noche, como están!? Estaba en duda sobre hacer este debate,😅 porque no hubo foto del momento 🙊 y porque no salió NADA como lo habia planeado 😅😅🙈....habiamos pensado ir por nuestro...

Briss, viernes 16-Nov-18 9 92
Iriscela
Como decorar este ❤️??
Iriscela en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Hola a todos!!! Espero esten teniendo bonito sábado. Les cuento que mi mamá andaba de compras en Gdl (Tonalá) y nos mandó hacer este corazón para ponerlo en la entrada del salón, dice, jeje mi mami...

Cindy, domingo 11-Nov-18 23 187
Iriscela
Mi tocado y peinado para la boda.
Iriscela en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Hola chicas!!! Después de muchas horas de busqueda por la red y de un extenso debate con una de mis damas jejeje AL FIN decidí mi peindado para el gran dia. Les dejo la inspiración de Internet y las...

Lizeth, martes 6-Nov-18 31 323
Iriscela
Mis batas de Aliexpress y mis pantunflas
Iriscela en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:56

Hola novias y novios!!! Este paquete me tenía en suspenso pues desde el 17 de Oct estaba reteniendo en aduanas. Pero fui a preguntar personalmente en correos de México y resulta que ya había llegado...

Ilse, viernes 26-Oct-18 38 320
Iriscela
Despedida bíblica....los dos estamos lejos
Iriscela en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:56

Chicas. Uds que todo lo saben y son tan sabias con sus consejos. Estoy en una pequeña situación. Mi mamá, mi suegra y mi cuñada tienen toda la intención de organizarnos a mi prometido y a mi una...

Luly, viernes 19-Oct-18 4 88
Iriscela
¿Parejas Disparejas ?
Iriscela en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:35

Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el...

cjikoñp, miércoles 10-Oct-18 78 713
Iriscela
Reflexión de Amor 💞 El Principito 👑🌹
Iriscela en Vida en pareja, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:20

Chicas, les comparto una cita de este clásico de la literatura de todos los tiempos "El principito" 👑🌹 -“Te amo” – dijo el principito… -“Yo también te quiero” – dijo la rosa. -“No es lo mismo” –...

Cindy, martes 9-Oct-18 8 71
Iriscela
Compras en Aliexpress? Toma en cuenta esto
Iriscela en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 16:49

Hola!!! En mi último debate les platique sobre mis avances a poco menos de tres meses, pero por un error de dedo se subió sin las fotos jeje y total que fue un amontonadero de imagenes en los...

Cleme, lunes 8-Oct-18 3 67
Iriscela
Ayuda con fotos en los debates
Iriscela en Soporte, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:23

Hola. He visto que algunas novias al abrir un debate van poniendo texto y fotos al mismo tiempo sin necesidad de poner primero el texto y que las fotos se carguen hasta el final. No se si me explico 😅...

Damaris, lunes 8-Oct-18 7 59
Iriscela
Algún proveedor de tocados??
Iriscela en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:52

Chicas, estoy obsesionada con este peinado y busco una tiara o tocado similar al de la imagen, o sea, algo asi de ancho con pedrería o perlas no importa, pero que sea ancho y tenga buena longitud. Me...

Cindy, jueves 4-Oct-18 7 110
Iriscela
Avances, a menos de 3 meses 😁
Iriscela en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:57

Hola a todas y todos!! Les cuento asi de rapidito los avances que ya tengo hasta el momento, no se si me puedan ayudar a checar la mini lista y apoyarme a ver si se me pasa algo u omití alguna cosa....

Flor, jueves 4-Oct-18 6 118
Iriscela
La montura de la piedra de mi anillo de compromiso
Iriscela en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 51 688
Iriscela
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Nayarit
Iriscela en Nayarit, El 11 de Febrero de 2018 a las 15:01

Hooola 🙈parece que coincidimos en fecha y Estado jejje cuéntenme de donde son? Qué tal van con la organización de todo? Nosotros recién nos comprometimos en Enero y vamos poco a poco llenando la lista...

Eva, lunes 1-Oct-18 9 361
Iriscela
Presentación Matrimonial ✝️
Iriscela en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:29

El fin de semana pasado fue nuestra presentación matrimonial. 🙏 Todo estuvo muy bien, con algo de nervios porque esto nos acerca cada vez más al gran día en que Dios nos irá con su bendición. Nuestros...

Larissa, sábado 15-Sep-18 9 527
Iriscela
Zapatos bajitos
Iriscela en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola!!! Estoy tratando de escoger mis zapatillas para el gran día. Mi novio y yo somos casi de la misma estatura así que, tendré que decidir por un tacón bajo. A uds cuales les gustan? Ayudenme a...

Daniela, jueves 30-Ago-18 17 127
Iriscela
👑coronas/tiaras para un look de princesa 👸🏻
Iriscela en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:50

Hola!!! Pues ando medio inspirada y a la vez nerviosa porque a finales de este mes de Agosto es mi primera prueba de vestido 🙊🙊🙊 es la primera vez que veré los avances y prácticamente la primera vez...

Rosy, sábado 11-Ago-18 6 120

Grupos generales

Artículos por temas