Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy Iridani y me concidero una mujer super entregada en cualquier aspecto que me apacióne
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
7Hola chicas, cómo están??? Pues como de costumbre tenía mucho trabajo pero hoy fue un día de esos en los que no podía dejar de pensar en mi boda jejeje, ya había visto hace tiempo una publicación así...
Hola chicas, alguien sabe si la página está mal ?? No me están sumando mis puntos ¬¬
Que hay chicas?!?!?! Espero estén pasando un excelente viernes!!! Como muchas chicas de aquí yo ando intentando diseñar mis propias invitaciones y varias cosillas por ahí, el caso es que no se la...
Hola: Pues esperamos que sea sino la fiesta del año, por lo menos algo que tanto nuestras familias y amigos no olviden y mucho menos nosotros, nos casaremos en una playita así que estamos expuestos a...
Hola chicaaaas!! Como estan?!?!?! Pues ando en un super dilema, bueno dos o quiza tres jajaja Les resumo, la cosa es q yo jamás pensé en casarme perooo obvio si ando por acá es por q ya lo haré,...
Hola chicas buenas tardes a todas tengo una duda, si me caso por el civil en otro estado mi acta de matrimonio sale con la entidad del estado en el que se celebró el evento o no y si es así hay alguna...
Hola a todas, esperó se encuentren muy bien!! Pueeees está es la primera vez q hago esto y tengo un poco de terror jajaja, les voy a aplaticar mi historia resumida para q se diviertan un poco. Todos...