Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iridani
Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal

Siempre si de blanco

Iridani, el 18 de Noviembre de 2017 a las 18:25 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola chicaaaas!! Como estan?!?!?!

Pues ando en un super dilema, bueno dos o quiza tres jajaja

Les resumo, la cosa es q yo jamás pensé en casarme perooo obvio si ando por acá es por q ya lo haré, entonces no me gusta el color blanco en realidad (soy como más dark dice mi hermanito) y nunca me imaginé en un vestido blanco (o similar) pomposo ni nada. Como nos vamos a casar en una playita mi primera idea fue un vestido súper ligerito como de encaje tal vez largó pero color turqueza amooo ese color. Tampoco mi idea era tener damas d honor, es un lío dos d ellas no se toleran, no me late uniformarlas y seria un drama, aunq si darles un detallito justo ese día para distinguirlas de entre todos los invitados q ellas son mis hermanas no consanguineas.

La cosaaa es q hoy iba muy q feliz caminando por la callé con mi marido y vi un vestido hermoooooso me enamore de el BLANCOOOO aperlado, cortito, fresco y obvio le dije a mi marido q me encantó, total q fuimos a desayunar y me quede pensando en el vestido mi marido se dio cuenta y me dijo "vamos a apartarlo, sera la única vez q nos casemos" se me esponjo el corazón y fuimos a apartarlo así d rapido y sencillo jajaja además a mi marido también le encantó y el es suuuuuper exquisito en sus gustos por no decir otra palabra jajajaja

Ademas ya me comenzaba a entrar como el terror de q alguien llevara el mismo tono de vestido q yo jajaja q horrible!!

La cosa es q ahora q ya tengo un vestido blanco jajajaja no se si si decirles a mis mejores amigas q sean mis damas o no y si si q se vistan iguales o no, o solo darles el tono del color obvio turqueza y ya q compren el vestido q les de su gana, o seguir con la idea d solo darles el detallito. . . ayuuuuuda!!!!

Mis amigas seguro serían como las del fondo!!!

Siempre si de blanco 1

28 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 21 de Noviembre de 2017 a las 14:22
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA nunca digas "de esa agua no he de beber" yo estuve asi al principio, depués vas cambiando de opinión y comprendiendo a otras novias a las que anteriormente criticaste, eso si me paso a mi, lo acepto, aqui lo importante es que te des gusto a ti misma, y sobre las damas tu las elegiste y si aceptaron, también debén acatar si deseas que vayan iguales o no, independientemente si se soportan o no, el favor es para ti no para ellas.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recuerda que las damas se deben ajustar a lo que la novia pida, por algo las elegiste a ellas, si tu quieres que vayan de un color lo correcto es que lo hagan, si no te quieres entresar entonces solo el distintivo jajaja todo depende de que tan importante son las damas para ti.

• Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo les daré el color y ya q se hagan pelotas jajaja si veo q ponen cara fuchi solo les daré el distintivo y si solo ibamos a desayunar jejejeje y ve ya encontré mi vestido 😍. Te mando un abrazote!!! ❤😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘😘😀
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en cuanto me lo entreguen pondre fotitos. Sobre las damas me voy a animar a decirles del color si veo q ponen cara d fuchi mejor solo les doy el distintivo, no?? A ver q sale!! Ya les contaré. Gracias 😘😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww lo se, lo voy a intentar a ver q sale ya les avisare como sale ese nuevo episodio jajaja. Te mando un abrazote!!! ❤😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, tooodo ha sido sorpresa para mi ya no se ni q esperar. Sobre las damas yo creó solo les daré el color, dos de ellas no congenían muy bien q digamos y bueno seguro habrá lios. Pero muchas por tus plabras hermosa!!!❤😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Si ya me ando animando con lo de las damas, solo les are el color y q se compren el vestido como ellas quieran 😍❤😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es super raro, a mi jamás me veras con algo blanco más q mis audifonos jajaja pero desde q lo vi me encantó y más me encantó q a mi marido también le gustó 😍😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya eso y una frivolidad y la verdad es q si ya t creó completamente, ando re emocionada con todo y la app me ha hecho más ilusiones jajaja. Gracias d verdad. Mucha suerte, éxito y felicidad para ustedes también. Te mando un abrazote!!! ❤❤
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! ❤😘😘
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo se, jamás me imagine estar haciendo nada d esto y la verdad es q ya hasta me encanta jajajaja. Michas gracias por las palabras!! Un abrazote!!❤
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias por tus palabras linda, me da gusto q tambien tengas ya tu vestido y si voy a pensar q hacer con o de las damas!! Un abrazo !!!
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kitzia, si me ando animando ya !! 😀😉😘
    • Responder
  • Abraham
    Novio Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj yo tambiénsolo elegire el color y q ellas se compren el q quieran, q padre q enconyraste tu vestido, liego subes foto para presumirnos, y si a veces uno va con la idea de algo y sale con otra cosa totalmente diferente Jajajajajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya lo encontraste felicidades
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que encontraste el vestido, nos muestras fotos despues. Mira si quieres que se distingan quizás si diles que lleven un vestido o algún detalle en el color que elegiste para ellas.

• Responder
  • Darení
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Darení ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!Pues yo les daría el color y q ellas decidan. Tu las conoces. Ve q sería lo mejor. Y q se sientan cómodas, pero recuerda q es tu dia. Sería lindo q ese dia hicieran lo tu quieres. Como dice tu amor.. solo se casarán una vez.
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que tengas tu vestido! Mira cómo llega todo sin buscarlo y si que te has llevado tus sorpresas jaja, nada pierdes con pedirles q vayan de turquesa si viven En el mismo lugar pues que lo compren igual, sino para no meterlas en más aprietos que cada quien lo compre pero en el color que quieres!😝😝
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frlicidades por tu vestido!! Asi pasa siempre decimos asi no sers y oh sorpresa!! La vida nos a la sorpresa y es elegimos jeje...
    Yo opino que puedes pedirles vsyam del mismo tono pero wue cada una elija su vestido asi s su gusto y pueden usarlo e nuevo!! 💋
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q te decidiste por el color blanco y sé que es por tu gusto no porque así lo llevan las novias aveces así somos decimos eso jamás y la vida nos pone pruebas para decir bueno entonces si jajajajaj
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja desde que te leí por primera vez te dije que el amor te cambia y la boda rompe todos nuestros paradigmas me alegra mucho que ya tengas tú vestido!! Felicidades y éxito en todo lo demás q escoger
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. Y me encanto la parte en que tu novio se percato de tu interés por el vestido. Que padre. Felicidades!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo encontraste .. es chistoso como terminamos con algo que quizá siempre pensamos que ningún usaríamos .. y al final nos termina ganando .. lo importante es que te sientas feliz ese día .. y si tus amigas están dispuesta si usar un mismo color .. que lo hagan ❤️ Seguro será divertido
    • Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas vestido! Es un gran alivio eso yo tampoco soy de blanco no me gusta el blanco para vestir en mi persona tampoco me imaginaba con un vestido de novia me encanta verlos pero en mi no se como que no así que hace 1 semana compre mi vestido de "novia" es un vestido palo de rosa largo sencillo! Lo ame!De las damas creo que si deberías tenerlas y cualquier opción es buena aunque si quieres que se noten entre los demás invitados si ponlas de un mismo color aunque el vestido no sea igual! Yo no tendré damas uniformadas! Pero si tengo a mi hermana y mi mejor amiga!
    • Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Yo digo que siiii a las damas!
    • Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias!!! Ya se q todas decimos lo mismo pero el es el mejor, gracias hermosa!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso! Muy lindas palabras... será la única vez que nos casamos. Te felicito hermosa. No cabe duda que tu marido realmente te ama. Y a lucir de novia, sólo es un día en la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa