Hola chicaaaas!! Como estan?!?!?!
Pues ando en un super dilema, bueno dos o quiza tres jajaja
Les resumo, la cosa es q yo jamás pensé en casarme perooo obvio si ando por acá es por q ya lo haré, entonces no me gusta el color blanco en realidad (soy como más dark dice mi hermanito) y nunca me imaginé en un vestido blanco (o similar) pomposo ni nada. Como nos vamos a casar en una playita mi primera idea fue un vestido súper ligerito como de encaje tal vez largó pero color turqueza amooo ese color. Tampoco mi idea era tener damas d honor, es un lío dos d ellas no se toleran, no me late uniformarlas y seria un drama, aunq si darles un detallito justo ese día para distinguirlas de entre todos los invitados q ellas son mis hermanas no consanguineas.
La cosaaa es q hoy iba muy q feliz caminando por la callé con mi marido y vi un vestido hermoooooso me enamore de el BLANCOOOO aperlado, cortito, fresco y obvio le dije a mi marido q me encantó, total q fuimos a desayunar y me quede pensando en el vestido mi marido se dio cuenta y me dijo "vamos a apartarlo, sera la única vez q nos casemos" se me esponjo el corazón y fuimos a apartarlo así d rapido y sencillo jajaja además a mi marido también le encantó y el es suuuuuper exquisito en sus gustos por no decir otra palabra jajajaja
Ademas ya me comenzaba a entrar como el terror de q alguien llevara el mismo tono de vestido q yo jajaja q horrible!!
La cosa es q ahora q ya tengo un vestido blanco jajajaja no se si si decirles a mis mejores amigas q sean mis damas o no y si si q se vistan iguales o no, o solo darles el tono del color obvio turqueza y ya q compren el vestido q les de su gana, o seguir con la idea d solo darles el detallito. . . ayuuuuuda!!!!
Mis amigas seguro serían como las del fondo!!!