Ir al contenido principal
Iridani
Iridani

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy Iridani y me concidero una mujer super entregada en cualquier aspecto que me apacióne

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

690días 23hrs
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de las damas

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 497
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del padre de la novia

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 503
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Sandra
Significado de elementos de Despedida Religiosa
Sandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Hola hermosas recientemente he platicado con mi mami, y ella tiene la idea de hacernos la despedida religiosa!.. yo solo fui a una.. hace ya bastante tiempo, así que me puse a investigar y encontré...

Almira, viernes 5-Ago-22 29 5
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Iridani
No me están sumando mis puntos
Iridani, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:17

Hola chicas, alguien sabe si la página está mal ?? No me están sumando mis puntos ¬¬

Natalia, viernes 1-Dic-17 19
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607

Grupos generales

Artículos por temas