Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iridani
Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal

Nomenclatura de colores

Iridani, el 24 de Noviembre de 2017 a las 13:18 Publicado en Manualidades para bodas 0 7

Que hay chicas?!?!?!

Espero estén pasando un excelente viernes!!! Como muchas chicas de aquí yo ando intentando diseñar mis propias invitaciones y varias cosillas por ahí, el caso es que no se la nomenclatura obvioo de los colores que pretendo usar y pues me puse investigar, y me encontré estas tablas que están buenísimas, traen toooodos los colores habidos y por haber. Espero les sirvan de algo. Saludos y abrazos a todas!!

Tabla 1Nomenclatura de colores 1Tabla 2Nomenclatura de colores 2Tabla 3Nomenclatura de colores 3Tabla 4Nomenclatura de colores 4Tabla 5Nomenclatura de colores 5Tabla 6Nomenclatura de colores 6Tabla 7Nomenclatura de colores 7Tabla 8Nomenclatura de colores 8Tabla 9Nomenclatura de colores 9Tabla 10Nomenclatura de colores 10Tabla 11Nomenclatura de colores 11Tabla 12Nomenclatura de colores 12Tabla 13Nomenclatura de colores 13Tabla 14Nomenclatura de colores 14Tabla 15Nomenclatura de colores 15Tabla 16Nomenclatura de colores 16Tabla 17Nomenclatura de colores 17Tabla 18Nomenclatura de colores 18Tabla 19Nomenclatura de colores 19Tabla 20Nomenclatura de colores 20

7 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Noviembre de 2017 a las 00:10
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo! Yo tampoco tenia idea de esto jajajaja

• Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, todo programa de diseño se basa en RGB ;-)

• Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda, si te entiendo jajajaja yo solo andaba buscando turquesa pero o sorpresa jajajajaja

Smiley xd
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí está en modo "RGB" Esas tonalidades son para ocuparlas en computadoras / medios digitales, si quieres imprimir deben usar el modo "CMYK"

Gracias por compartir los diferentes colores. Esto también nos podría servir para combinar colores para algunos detalles.

• Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaja yo solo andaba buscando un tono de azul

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin palabras jajaja yo antes de casarme solo pensaba en color morado, solo habia un morado para mi jajaja .... luego me quede asi de WHATT jaja cuando vi todas las tonalidades... gracias por compartir♥ seguro a muchas nos servirá

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! quien diria que hay tantas tonalidades Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas