Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iridani
Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal

"mis predicciones de boda: i & G"

Iridani, el 23 de Noviembre de 2017 a las 10:22 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola:

Pues esperamos que sea sino la fiesta del año, por lo menos algo que tanto nuestras familias y amigos no olviden y mucho menos nosotros, nos casaremos en una playita así que estamos expuestos a cualquier cambio climatológico que desee acompañarnos, como será en Noviembre esperemos que no llueva pero en estos tiempos nada es certero. La verdad es que si tenemos mucho miedo de que no lleguen varias personas por ser una boda destino pero a pesar de ello sabemos que las personas que realmente quieran acompañarlos verán la forma de estar con nosotros ese día. Toda la familia de mi marido y sobre todo nuestros amigos beben bastante, mi familia es muy tranquila en ese aspecto (hasta estoy pensando que soy adoptada jajaja). Seguroooo habrá muchas lágrimas por parte de la familia y de nosotros estoy segura. No creo que mis damas liguen, pues 3 de ellas ya tienen pareja y realmente la boda es muy íntima entonces no habrá nada nuevo.

Lo que realmente deseamos es que todo fluya, que no haya ninguna mala vibra (a pesar de que va mi concuñaSmiley angry ) Queremos que todos se diviertan y la pasen de lo mejor. La razón por la que nos estamos casando es porque queremos compartir con nuestras familias y amigos que a pesar de todo e incluso de todos estamos llenos de felicidad y nos amamos profundamente !!!!!!!Smiley heart Smiley ring

Mi número de la suerte es el 9!!!

4 Respuestas

Última actividad por Iridani, el 23 de Noviembre de 2017 a las 11:36
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley love Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que si les ira bien!!

ntp por tu concuña jeje

• Responder
  • Iridani
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen!! Sos un amor de mujer!!Smiley heart Smiley kiss Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iridani verás que tendrás una hermosa boda que todos recordarán, estas a muy buen tiempo de planeación. Sobre las malas vibras equis!! es tu día y no debes de dejar que nada ni nadie lo opaque, como bien dices, los invitados son tan impredecibles que solo resta ver que tanto es su deseo por estar presentes ese día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas