'Temascalcingo', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia PRO
- 19,830 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Wow!! Miren estos hermosos modelos de vestidos en este color tan bonito foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto...
Chicas miren termine mis letras y así quedaron 😁 linda noche bonitas 😄
Si dentro de sus prioridades de la planeación del gran día está cuidar el presupuesto, a continuación les dejo esta información ¡Espero les sean de gran ayuda! Dentro de los gastos generales de la...
Bridessss!!!! Pues ya ante las leyes soy la señora de Ruiz Estoy super contenta, cansada y de todo. Gracias a Dios todo salió como esperábamos, llego toda la gente a la que invitamos y eso me puso muy...
Brides y grooms!!! Buenos días, como va todo?? Pues miren para los que tienen dudas de repente sobre qué es, cómo se lleva a cabo, cómo vestir y demás... Aquí les dejo toda esta info a cerca de la...
Bueno pues nosotros hemos estado cambiando de ideas últimamente debido a que hemos ido a bodas y nos hemos dado cuenta de que por ejemplo no queremos un libro de firmas, tuvimos uno en nuestra boda...
En muchos casos se trata del primer viaje que comparten como pareja después de casarse y es normal que elegir el destino y planear el viaje sea un poco difícil ya que obviamente los novios quieren...
Hoola chicas y chicos!!! ¿Cómo han estado? ¿Cómo van? Celebrar una boda cuesta dinero y creo que todo el mundo es consciente de eso. Será uno de los días más bonitos de nuestra vida y es importante...
La despedida de soltera se caracteriza por ser el evento en el que la novia se reúne con sus familiares y/o amigas con la finalidad de celebrar el término de su soltería así como el próximo inicio a...
Resulta que la fecha que elijan dirá mucho de lo que pasará después de la boda, es decir, del matrimonio que tendrán ¿Será que el cosmos puede influir en su vida de casadas? Si son supersticiosas (o...
Pues para nosotros la luna de miel perfecta sería en Roatán, Honduras. Despertar por la mañana y tener esa hermosa vista de aguas color turquesa. Un lugar paradisíaco para pasar una hermosa luna de...
¿Les gustaría un back drop de flores gigantes de papel? Miren estas divinas ideas foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto...
Es típico que debido al estrés que genera el organizar el gran día se den conflictos o peleas entre los novios. Por eso en este post les quiero presentar seis discusiones de pareja en la organización...
Miren estas increíbles ideas para su save the date foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20
Princesa Diana: 317.200 dólares Cuando el príncipe Carlos entregó a Diana esta espectacular sortija dejó a todos sin aliento. Y no es para menos: se trataba de una hermosa piedra de zafiro rodeada de...
Mi marcador hasta el momento
Hermosas brides ¿cómo están? Miren estas lindas ideas para las que quieren una despedida de soltera muuy mexicana foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto...
Miren que bonita temática me encontré tienes colores muy bonitos y usan como referencia las calaveras. No es una temática que yo aplicaría pero sin duda es la esencia de nuestro lindo México y sus...
Debido a que en la tan esperada fecha todas querrán lucir perfectas, espectaculares y más guapas que nunca encontré esta información sobre los doce errores de belleza para la boda que más se cometen,...
Hola comu!!! Pues hoy vengo a contarles que donde vivo ahorita hay un circo, pero el día de ayer no dieron función porque celebraron una boda ahí en el circo no tengo muchos detalles pero lo poco que...
Toda novia tiene que agendar su prueba de peinado y maquillaje de novia con la o las personas que haya elegido para que le den dicho servicio el mero día de la boda. De ahí que, para la prueba de...
Si alguien de ustedes está pensando en unas uñitas rose gold para su gran día les dejo estas hermosas ideas nenas foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto...
Dentro de las tendencias para bodas que está cobrando cada vez más fuerza y popularidad gracias al éxito entre los invitados es la de poner una mesa de quesos y carnes frías para la boda. Para que se...
Hola comu!! Pues yo no tengo ninguna película que me quede jajajaj pero mis favoritas son estas: foto 1foto 2foto 3
En México toda pareja que decida casarse en una boda civil, es decir ante el estado, tendrá que cumplir con ciertos trámites para poder hacerlo. Dentro de dicho papeleo está el presentar el convenio...
La primera de las tendencias en vestidos de novia 2019 tiene que ver con una influencia real ¿A qué me refiero? A que con la próxima boda del príncipe Harry y Meghan Markle los vestidos de novia corte...
Si han decidido casarse únicamente por el civil o si harán sus respectivas ceremonias en fechas distintas, por ejemplo un día será el civil y otro la religiosa, en esta información que encontré les...
A muchas futuras parejas de esposos les preocupa que su ceremonia civil pase desapercibida o transmita el ser un mero trámite debido a que en México, al ser un país católico, parezca “normal” que una...
El concepto se me hace super elegante!! ¿A ustedes qué les parece? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20 ...
Por lo general o la mayoría de las veces el gran día las mujeres tienden a sentirse más nerviosas, ansiosas, abrumadas y estresadas que los hombres. Por eso a continuación les presento diez actitudes...
¿Qué les parecen? foto 1
Pasen la voz con sus amorcitos chicas, y chicos de la comu no se pierdan la oportunidad de probar estos deliciosos cocktails foto 1