La despedida de soltera se caracteriza por ser el evento en el que la novia se reúne con sus familiares y/o amigas con la finalidad de celebrar el término de su soltería así como el próximo inicio a la vida de casada. Las siguientes sugerencias de juegos están muy divertidas y seguro las harán pasar un rato super agradable y lleno de risas con todas las invitadas.
El primer juego consiste en dividir a las invitadas en dos o tres equipos y darles unos rollos de papel de baño con el objetivo de vestir a una de las integrantes de novia. Obviamente ganará el más original y el mejor confeccionado.foto 1
El segundo juego es el conocido como el de los apodos. La idea es que, cada vez llegue una invitada, la organizadora le dará un gafete o etiqueta con un nombre erótico (para ponerse a tono con el evento). Más que un juego es una dinámica ya que, lo que dure la velada, ninguna podrá comunicarse a través haciendo uso de sus nombres si no más bien del apodo que le haya tocado. La que se equivoque tendrá un castigo.
foto 1
foto 1
El cuarto juego es perfecto cuando las invitadas son puras amigas y me refiero al clásico juego de botella. Para las que no están familiarizadas les cuento que tendrán que sentarse en un círculo, poner una botella vacía en el centro y girarla. Lo siguiente será quién la gire hará una pregunta picante a la que quede apuntada con la boca de la botella.
foto 1
El quinto juego es hacer una versión de dígalo con mímica pero obviamente con palabras relacionadas con la boda, la luna de miel, vida en pareja, etc.
foto 1
El sexto juego es hacer, por equipos, un concurso de baile de tubo improvisado y el que saque más risas ganará.
foto 1
El séptimo juego es jugar a la papa caliente. Para lograrlo la organizadora pondrá música y cuando pare, a la invitada que se haya quedado con el artefacto le hará una pregunta de educación sexual. Si no contesta bien se le pondrá un castigo.
foto 1
Y finalmente para el octavo juego se necesita un pepino. La idea es que las invitadas se lo vayan pasando pero con las rodillas. Quien lo tire saldrá del juego y ganará la última que quede.
foto 1
Es importante que consideren lo siguiente para el éxito de los juegos, en otras palabras, para que haya participación: