Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia PRO Noviembre 2020 Estado México

Ocho juegos para la despedida de soltera

Irais, el 23 de Julio de 2018 a las 17:23 Publicado en Antes de la boda 0 8

La despedida de soltera se caracteriza por ser el evento en el que la novia se reúne con sus familiares y/o amigas con la finalidad de celebrar el término de su soltería así como el próximo inicio a la vida de casada. Las siguientes sugerencias de juegos están muy divertidas y seguro las harán pasar un rato super agradable y lleno de risas con todas las invitadas.

El primer juego consiste en dividir a las invitadas en dos o tres equipos y darles unos rollos de papel de baño con el objetivo de vestir a una de las integrantes de novia. Obviamente ganará el más original y el mejor confeccionado.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 1

El segundo juego es el conocido como el de los apodos. La idea es que, cada vez llegue una invitada, la organizadora le dará un gafete o etiqueta con un nombre erótico (para ponerse a tono con el evento). Más que un juego es una dinámica ya que, lo que dure la velada, ninguna podrá comunicarse a través haciendo uso de sus nombres si no más bien del apodo que le haya tocado. La que se equivoque tendrá un castigo.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 2

El tercer juego es montar un poster con la foto del novio. La regla es que las invitadas, con los ojos vendados y con los labios pintados de rojo intenso, tendrán que caminar hacia la fotografía para darle un beso en el cachete. Pueden estar seguras que no pararán de reír mientras observan en que parte del cuerpo del novio terminan los besos ¡Lo bueno es que será ficción!

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 3

El cuarto juego es perfecto cuando las invitadas son puras amigas y me refiero al clásico juego de botella. Para las que no están familiarizadas les cuento que tendrán que sentarse en un círculo, poner una botella vacía en el centro y girarla. Lo siguiente será quién la gire hará una pregunta picante a la que quede apuntada con la boca de la botella.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 4

El quinto juego es hacer una versión de dígalo con mímica pero obviamente con palabras relacionadas con la boda, la luna de miel, vida en pareja, etc.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 5

El sexto juego es hacer, por equipos, un concurso de baile de tubo improvisado y el que saque más risas ganará.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 6

El séptimo juego es jugar a la papa caliente. Para lograrlo la organizadora pondrá música y cuando pare, a la invitada que se haya quedado con el artefacto le hará una pregunta de educación sexual. Si no contesta bien se le pondrá un castigo.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 7

Y finalmente para el octavo juego se necesita un pepino. La idea es que las invitadas se lo vayan pasando pero con las rodillas. Quien lo tire saldrá del juego y ganará la última que quede.

foto 1Ocho juegos para la despedida de soltera 8

Es importante que consideren lo siguiente para el éxito de los juegos, en otras palabras, para que haya participación:

8 Respuestas

Última actividad por Carol, el 5 de Octubre de 2018 a las 17:28
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertidos juegos

    no tenia idea de tantos que se pueden hacer

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres!! El del beso al novio es mi favorito 😂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres y divertidos juegos 😀 gracias por compartir.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que padres juegos, me gustó mucho el del poster, lo guardaré, gracias Irais.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahha que Buenos juegos, me imagine las risas con el juego del pepino

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino las risas que causan estos juegos, muy buenos para la despedida, los anotaré.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos yo había estado buscando juegos pero no había encontrado de mucha utilidad este debate
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué tal queda la mía, estoy considerando hacerla mixta 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas