Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia PRO Noviembre 2020 Estado México

La importancia de la prueba del maquillaje y peinado

Irais, el 25 de Julio de 2018 a las 16:38 Publicado en Belleza 0 14

Toda novia tiene que agendar su prueba de peinado y maquillaje de novia con la o las personas que haya elegido para que le den dicho servicio el mero día de la boda.

De ahí que, para la prueba de peinado y maquillaje de novia, ya hayan investigado, analizado y pedido recomendaciones sobre el o la estilista y el o la maquillista que las dejarán guapísimas el día de la boda.

Por lo tanto, en caso de que no lo hayan pensando a continuación les presento porque es fundamental tener una prueba de peinado y maquillaje antes de que llegue el día en el que se pondrán su vestido de novia para caminar al altar:

El objetivo principal de la prueba de peinado y maquillaje es que estén 100% seguras y cómodas de cómo lucirán el día de la boda que es sinónimo de cero improvisación.

foto 1La importancia de la prueba del maquillaje y peinado 1

En otras palabras con la prueba de peinado y maquillaje no habrá lugar el día de la boda a que se vean al espejo y no les guste para nada el resultado ¡Se imaginan la pesadilla!

foto 1La importancia de la prueba del maquillaje y peinado 2

Gracias a su prueba, cuando llegue el momento de arreglarse ese día, no perderán tiempo decidiendo o definiendo, es decir, todos irán y sabrán a lo que van. Además no se les hará tarde ni se estresarán.

foto 1La importancia de la prueba del maquillaje y peinado 3

Finalmente podrán ensayar varios estilos de peinados de novia y de maquillaje de novia con la finalidad de que vean con sus propios ojos que les va bien y que les va mejor.

Para cerrar les comparto unas recomendaciones que podrán aplicar para el día de su prueba:

** Tomen fotos, tanto del peinado como del maquillaje, para que el día de la boda puedan recordar exactamente cómo tienen que quedar y por ende cómo que lucir ¡Serán una guía!

** No tengan su prueba hasta que no hayan pasado por el proceso de comprar su vestido de novia.

** Asegúrense y/o dejen bien claro que el día de la boda las tienen que peinar y maquillar la o las mismas personas que les hayan hecho la prueba.

** Si no les gusta el resultado hablen o cambien de proveedor.

** El día que vayan a hacerse la prueba aprovechen el tener un compromiso importante. Por ejemplo, su despedida de soltera, su pedida de mano o su sesión casual. Smiley smile

Yo en mi boda civilLa importancia de la prueba del maquillaje y peinado 4


14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 25 de Julio de 2018 a las 23:21
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un gran aspecto
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen detalle de tu parte hacer este debate, me encantó. Nos sirve mucho a todas las brides que andamos en ese proceso.

    • Responder
  • Dely
    Novia Adicta Enero 2019 Guanajuato
    Dely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías muy bonita me gusto mucho tu maquillaje
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información nena... Te vez muy bonita
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te veias nena .. mi prueba la tendré el día de mi despedida haber como me va jejeje
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si ya lei jiji te veias muy linda!!!

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jime, no era mi prueba jeje fue el día de mi boda civil sólo que aún no me ponía el vestido.

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente nena!!! Así aprovecharás ambas cosas

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Afortunadamente te sirvió para que vieras que si y que no nena!!

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Lilym!! Siempre hay que buscar esa opción no hay pretextos, se puede buscar un proveedor que no cobre mucho y que trabaje bien Smiley smile

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante! Gracias por los consejos... Te ves divina en tu prueba!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super tip Iraisel día de mi prueba me voy a casar al civil para aprovechar jeje muchas gracias.

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay dimelo a mi!!! jajajjaa que bueno que existen las pruebas de maquillaje y peinado, porque no me gusto jajajaa y me harán una segunda prueba.... aun no tengo el vestido pero ya tengo idea de como lo quiero y ya tengo la tiara para que le la coloquen el dia de la prueba

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Irais, yo creo que es una de las cosas muy necesarias en la boda, sobretodo para tener idea y en la prueba es perfecto quitar o poner para sentirnos cómodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas