Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia PRO Noviembre 2020 Estado México

Mi boda revolucionaria

Irais, el 22 de Noviembre de 2018 a las 13:21 Publicado en Test y Juegos 0 5

Bueno pues nosotros hemos estado cambiando de ideas últimamente debido a que hemos ido a bodas y nos hemos dado cuenta de que por ejemplo no queremos un libro de firmas, tuvimos uno en nuestra boda civil y si no es porque empece a pasarlo entre los invitados ni lo hubieran pelado; estoy considerando ya no tener mesa de dulces y sólo poner una charola por mesa de carnes frías; en las bodas se aborazan como si se fueran a terminar y no sólo toman un dulce sino hasta en su bolsa los van echando y se me hace de super mal gusto. Otra cosa que yo no tendré damas y eso lo decidí desde el principio ya que es un relajo organizarlas y luego hasta en pleito terminan las novias con amigas y primas. Así que mejor sin ellas jajaja

5 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 22 de Noviembre de 2018 a las 19:03
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente decisión lo de la mesa de dulces, si creo que representa un gasto innecesario, nosotros no tuvimos pesa de dulces y siento que tampoco hizo falta.

    Y lo de las damas, te ahorrará dolores de cabeza Smiley laugh

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que es mejor opción que la mesa de dulces!! Es un caos total lo de la liga y el ramo si lo haré pero definitivamente la marcha de meseros noooo jajaja ya está pasadísimo Smiley laugh

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que ya he visto varios casos en bodas de amigas donde acaban del chongo y prefiero estar tranquila.

    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traemos el mismo chip, lo de la mesa de dulces lo remplazare por una cajita para cada invitado que les daremos yo creo que al final para que no se convierta en un basurero cada mesa, lo del albun de firmas yo tengo el de mis xv ahi arrumbado jajaja que otras cosas no agregaras? Yo nada de liga ramo para aventar el muertito ni vibora de la mar ni por nada del mundo la marcha de los meseros jajajaa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien pensado lo de las damas ,yo también me evité dolores de cabeza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas