Ir al contenido principal
Ilse Daniela
Ilse Daniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Soy Lic. En Administración de empresas. También soy asesor de imagen personal. Amo la danza y me considero una apasionada en lo que me propongo.

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1170días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse Daniela
No saber qué hacer con tu boda, fechas, miedo al covid y demás..
Ilse Daniela en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2021 a las 08:45

Hola brides... primeramente gracias por leerme, quiero compartirte mi situación, punto de vista, experiencia vivida hasta el momento y demás a ti que estás en la misma situación que yo ante toda esta...

Novia, domingo 24-Ene-21 17 327 3
Ilse Daniela
Que harán con su boda ante el panorama de covid
Ilse Daniela en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2021 a las 08:45

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Leslie, jueves 14-Ene-21 70 1,084 3
Ilse Daniela
Ilse reta a los novios de la comu a poner un juego para despedida soltera
Ilse Daniela en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:59

Este debate express es para poner juegos de despedida de soltera que involucren competencias y sea divertido 😆

Karen, martes 22-Sep-20 15 90
Ilse Daniela
Mi boda, mi duelo en tiempos de covid
Ilse Daniela en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2020 a las 14:51

Hola chicas, sabemos que muchas de nosotras en estos momentos sentimos que el mundo no esta de nuestro lado, que todo se va por un hoyo y que desgraciadamente no sabemos qué tan profundo es....

Karla, miércoles 9-Sep-20 12 288 7
Ilse Daniela
Los cambios en mi boda “ilse Daniela”
Ilse Daniela en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2020 a las 12:09

Les quiero cImpartir un poco de los cambios que nos hemos visto obligados a tener, mi prometido y yo. Fecha: La fecha iba a ser el 06 junio, era Perfecto porque se nos había ajustado a la...

Renata, miércoles 24-Jun-20 1 28
Ilse Daniela
Miedo a posponer mi Boda ¿qué hago?
Ilse Daniela en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2020 a las 02:26

Hola chicas, estamos pasando una situación verdaderamente triste y al mismo tiempo lleno de miedo por la incertidumbre por desconocer hasta cuándo va a continuar esta tragedia del covid-19. Todas...

Damaris, martes 21-Abr-20 4 112
Ilse Daniela
Trámites boda iglesia católica y registro civil
Ilse Daniela en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2020 a las 01:59

Hola chicas, les quiero compartir los trámites que se requieren para casarse tanto a la iglesia católica como al civil, puesto que aunque no parezca, sí van de la mano. Obviamente para aquellos que...

Ilse Daniela, lunes 20-Abr-20 9 166 3

Grupos generales

Artículos por temas