Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy Lic. En Administración de empresas. También soy asesor de imagen personal. Amo la danza y me considero una apasionada en lo que me propongo.
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola brides... primeramente gracias por leerme, quiero compartirte mi situación, punto de vista, experiencia vivida hasta el momento y demás a ti que estás en la misma situación que yo ante toda esta...

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Este debate express es para poner juegos de despedida de soltera que involucren competencias y sea divertido 😆

Hola chicas, sabemos que muchas de nosotras en estos momentos sentimos que el mundo no esta de nuestro lado, que todo se va por un hoyo y que desgraciadamente no sabemos qué tan profundo es....

Les quiero cImpartir un poco de los cambios que nos hemos visto obligados a tener, mi prometido y yo. Fecha: La fecha iba a ser el 06 junio, era Perfecto porque se nos había ajustado a la...

Hola chicas, estamos pasando una situación verdaderamente triste y al mismo tiempo lleno de miedo por la incertidumbre por desconocer hasta cuándo va a continuar esta tragedia del covid-19. Todas...

Hola chicas, les quiero compartir los trámites que se requieren para casarse tanto a la iglesia católica como al civil, puesto que aunque no parezca, sí van de la mano. Obviamente para aquellos que...