Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Una boda en rosa resulta muy dulce pero, tiene mejores efectos si lo combinamos con otros colores suaves. 💐Ramo por colores: Amarillo 💛
Las bodas en rojo o con toques en este color, son muy románticas y elegantes, se dice que es un color que augura riqueza. 💐Ramo por colores: Azul 💙
Es el color de las bodas! Simboliza luz, bondad, inocencia, pureza y perfección. Su efecto en cualquier parte de la boda es positivo, un color que sin duda no falla. 💐Ramo por colores: Rojo ❤️ ...
Un pequeño detalle hace la diferencia, es una forma de dar las gracias por acompañar a la futura novia en una celebración especial como es su despedida de soltera. En mi despedida de soltera, los...
La gran mayoría de nosotras aprovechamos las redes sociales para dar a conocer la noticia de que hemos recibido el anillo de compromiso, tomamos decenas de fotos para encontrar la perfecta y así...
Si tienes como opción de regalo el famoso “sobre” estas ideas son para ti 😉
Cuantas novias no han escuchado de otras novias, tías, amigas y demás personas sobre la tradición de: algo nuevo, viejo, prestado y azul. Aunque no es una obligación, muchas chicas la llevan a cabo:...
Cuales llevarás a cabo? Cuales conocías y cuales son completamente nuevas para ti? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Una bonita forma de hacer lucir tu salón o jardín, puedes incluir flores, follaje, listones, luces o candelabros. Yo utilice esta técnica de decoración el día de mi boda y me gusto mucho el resultado:...
Hola bonitas! Qué tal la vida de casadas, ya se acostumbraron a que las llamen señoras? 😅 Cada día la comunidad se llena de novias que cumplen su sueño y que pasan a formar parte del “club de las...
Ya tenemos los centros de mesa, el tipo de flor que llevarán, los estilos de los ramos que usaremos, hasta los boutonnier pero... como decoraremos la iglesia! Existen elementos que solos o combinados...
Hay muchas chicas que no estamos acostumbradas a un maquillaje cargado, en el día a día incluimos lo básico para lucir espectaculares. Si el día de la boda quieren lucir bellas pero conservando su...
Cualquier detalle por más pequeño que sea, es visto y recibido con todo el amor y corazón por parte de tus damas. Comparto contigo algunas ideas de detalles que les puedes obsequiar y que las chicas...
Velas, flores y elementos del mar, se hacen presente en este tipo de decoraciones. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26)
Los pasteleros pueden llegar a hacer combinaciones increíbles con un simple pastel, todo es cuestión de gusto, estilo y tendencias nupciales. Opta por decorarlo con hermosas flores de cualquier...
Nadie se resistirá a decirte que “SI” con estas dulces y deliciosas propuestas ☺️
Anímate a combinar colores y verás que el resultado te encantará. Un color y diferentes tonos, varios colores o hasta estampados, todo se vale! Uno nunca sabe que combinaciones espectaculares podemos...
Ideales para bodas en playa o jardín este tipo de tacón te permitirá dar paso firme y seguro.
El pedir a esas personitas especiales sean parte de un día tan mágico y especial para la pareja de futuros esposos, es muy grato y más si lo hacen acompañado de un pequeño regalo (ojo, no es...
Cada vez se vuelven más comunes este tipo de regalos para las damas, ya sea con artículos de belleza, comestibles o de uso personal. Un regalo ideal para las chicas que serán parte del proceso de...
También dile SI, a estas hermosas ideas. Donde los entelados, y las flores se hacen presente en un día tan especial.
Arena, soy y mar, elementos que harán de tu save the date el mas romántico y divertido. Maxi Dress, sombreros y accesorios no pueden faltar en este tipo de fotografías 📸 ...
Esta tendencia se caracteriza por ser relajada, es una buena opción para toda la novia que busca el estilo romántico, sexy y bohemio a la vez.
Incluye este color tan tierno y femenino en tu look nupcial, le dará un toque muy fresco a tu ramo principal.
Los vestidos de novia ligeros y relajados con aires boho, con tejidos livianos y vaporosos son primordiales.
Considerada como la más importante de la fiesta, debe tener todo el protagonismo de la noche, de ahí que debe estar bien decorada y ubicada. Y por último les comparto mi mesa 🥰 ...
Los pasteles de boda en blanco van bien con todas las temáticas, todas las estaciones del año y todos los lugares. El blanco como color representativo de las bodas hará que tu pastel se vea elegante y...
Save the date significa reserva la fecha, y es una pre invitación usada para anunciar la fecha de la boda a los invitados, su función es anunciar con anticipación el evento, suele enviarse con 6 meses...
Con bordados de flores y colores vibrantes hacen de estos vestidos unas piezas sumamente hermosas e increíbles 🥰✨
Si tu idea en cuanto al peinado es algo más relajado y natural estas ideas seguro te encantarán.
Tienes un chico en tu cortejo de damas de honor y no sabes que obsequiarle? Así como hay kits para las chicas también hay para los chicos súper completos! Porque también se vale consentirlos un poco...
Pequeñas, el fin de semana pasado después de 8 meses de mi día B me entregaron el material de mi boda! No saben lo feliz que me siento y que muy próximamente compartiré con ustedes. Entre todo lo que...