Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Una boda en rosa resulta muy dulce pero, tiene mejores efectos si lo combinamos con otros colores suaves. 💐Ramo por colores: Amarillo 💛
Las bodas en rojo o con toques en este color, son muy románticas y elegantes, se dice que es un color que augura riqueza. 💐Ramo por colores: Azul 💙
Es el color de las bodas! Simboliza luz, bondad, inocencia, pureza y perfección. Su efecto en cualquier parte de la boda es positivo, un color que sin duda no falla. 💐Ramo por colores: Rojo ❤️ ...
Un pequeño detalle hace la diferencia, es una forma de dar las gracias por acompañar a la futura novia en una celebración especial como es su despedida de soltera. En mi despedida de soltera, los...
La gran mayoría de nosotras aprovechamos las redes sociales para dar a conocer la noticia de que hemos recibido el anillo de compromiso, tomamos decenas de fotos para encontrar la perfecta y así...
Si tienes como opción de regalo el famoso “sobre” estas ideas son para ti 😉
Cuantas novias no han escuchado de otras novias, tías, amigas y demás personas sobre la tradición de: algo nuevo, viejo, prestado y azul. Aunque no es una obligación, muchas chicas la llevan a cabo:...
Cuales llevarás a cabo? Cuales conocías y cuales son completamente nuevas para ti? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Una bonita forma de hacer lucir tu salón o jardín, puedes incluir flores, follaje, listones, luces o candelabros. Yo utilice esta técnica de decoración el día de mi boda y me gusto mucho el resultado:...