Ay que hermosos!!!! me encantaron!!! aunque mi boda será de noche y estos me los imagino más bien de día, peroooo están preciosos!!! gracias por compartirlos! me diste una idea de algo para mi fiesta de compromiso!!1
Ver mensaje citado
Creo lo mismo, he estado recorriendo casas de vestidos de novia y en nimguna he visto algo así, mi boda será estilo mexicano y me encantaría i detalle así en mi vestido
Ver mensaje citado
Tampoco me arrepiento de lo que gastamos, valió la pena cada peso por que fue la boda de nuestros sueños! Pero ya no haría otra boda con esa inversión a corto plazo ya que ahora tenemos otras prioridades como invertirle a nuestra casa! 🤗🤩
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
😯 jaja siiii omg tú también eres de LM🤭💕
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aún no lo tengo, pero tengo planeado pedirlo en jjshouse☺️
Ver mensaje citado
Siiii extraño todo! Quiero volver a tener una fiesta como la tuve 😭 pero podría planear algo para una renovación de votos como dices aunque sea algo mas sencillo que si es un gasto fuerte una boda 😅
Ver mensaje citado
Realmente hermosos. Sabes yo pienso que ese tipo de vestidos se mandan a hacer con alguna modista o diseñador. Dudo que se consigan en las tiendas de novia o podría ser por pedido.
Novia Frecuente
Octubre 2020
Sinaloa
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad si están muy lindos ❤️