Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Si bien ahorita estamos enfocados en colores oscuros por qué vienen las bodas de otoño/invierno no hay que dejar de pensar en las novias que se casan el próximo año en primavera/ verano. Si aún no...
Mi luna de miel perfecta sería en Ámsterdam. 🙌🏼 Uno de los lugares que me muero por visitar en la vida es sin dudar Ámsterdam. Desde que vi la película de bajo la misma estrella me cautivó luego me...
La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos...
Después de tan locas respuestas del yo nunca nunca vamos con la segunda parte de la dinámica. Lo que No puede faltar: ✔️ El primer baile como esposos. ✔️ El lanzamiento de liga y ramo. ✔️ Payaso de...
Ayer les presente un debate sobre qué hacer con las flores después de la boda, ahora vamos a enfocarnos en el pastel. Tanto soñamos con nuestro pastel perfecto: que si clásico, de varios pisos, naked,...
Aún no tienen definido el color a usar para el día B? Me encontré con esta imagen y quise compartirla con ustedes, así tendrán un panorama más claro de que color pudieran utilizar ya sea para la...
Niñas, ya tengo mis invitaciones! Ayer antes de ir a mi trabajo pasamos por ellas. Recuerdan aquel debate sobre el modelo de las invitaciones. Que quería el listón de una y el grabado de otra. Pues...
Que les parecen estas tradiciones. Algunas extrañas no creen? Saben de alguna tradición de boda diferente a las de nuestro país?
La variedad de ramos de novia son inmensas pero hay una que destaca y es el ramo de novia tipo cascada, el ramo recibe su nombre por la apariencia de cascada que tiene, por lo general se elaboran de...
Los tulipanes son flores que adquirieron su nombre por su forma, el nombre viene de la palabra persa delband que significa turbante. Los tulipanes son flores que transmiten elegancia y tranquilidad,...
Los centros de mesa con botellas están cobrando popularidad, en lo personal me gustan para despedida de soltera, bodas vintage, o bodas en jardín o al aire libre pero de día. Además si buscamos...
Buen día bella comunidad. Me di una pequeña escapada para publicarles que hoy mi contador marca 90 días, 3 meses para dar el si ante Dios, que rápido corre el tiempo no lo creen? Les cuento que a...
Estos bellos animalitos se están poniendo mucho de moda y en el mundo de las novias no podían hacer la excepción. Muchas chicas optan por usarlos como temática en sus despedidas de soltera y se ven...
Un recuerdito de bodas que será mucho más que un recuerdo y además que tus invitados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda ¡Recomendadísimo! Y además nada costoso, no olvides sus componentes básicos...
Una de las muchas tradiciones que existen en las bodas es el algo azul, esta creencia a permanecido por mucho tiempo y se cree que significa la lealtad y felicidad en el matrimonio. Si no sabes en...
Como ven este estilo? Me encanta mucho como se ve la combinación de colores: negro, blanco, rosa y dorado! Muy chic. Al principio de la organización de mi despedida la quería de este estilo pero por...
Si bien la mayoría de la gente conoce el oro amarillo, quizá no todos tenemos tan claro que es el oro blanco y de donde se obtiene. Pues bien este NO es un nuevo metal sino que se trata de una...
Hermosas buen día, este debate no tiene ideas para su boda, ahora soy yo la que necesita de sus consejos y buenas vibras. Les cuento que mañana es mi presentación, siento un poquito de nervios pues...
El bouquet de novia es como la cereza del pastel para una mujer con un pie en el altar no por nada tanta dedicación tras él, es lo más clásico que puedes encontrar en cuanto a ramos de flores! Los...
Ustedes saben porque usamos el tradicional vestido blanco el día de nuestra boda? Hoy les traigo a manera de resumen el origen de el vestido blanco de la novia. El vestido de novia es la prenda...
Amueblar nuestra casa de recién casados es toda una misión, no sabemos por donde empezar, que comprar y que podemos llegar a utilizar con mayor frecuencia. Para muchos la cocina es el corazón del...
A la torre cuando es qué pasó el tiempo tan rápido! Ya 100 días e inicia mi cuenta regresiva. Estoy muy feliz y emocionada, hasta ahora cero nervios y estrés (yo creo que no soy normal) mi FM está...
Hola bonitas! Hoy les quiero mostrar mi amuleto de la suerte y se trata de mi collar para el día de la boda. Es una cadenita de oro rosado con diamantes, me la regalo mi FM una navidad y me encanta....
Ya tienen su frase para los anillos? Aquí les traigo algunas, para aquellas chicas que aún no saben que poner en sus argollas.
El día de ayer hice un debate sobre como refrescar a nuestros invitados en temporada de verano con unas deliciosas paletas heladas! Y no me olvide de las bodas de invierno, que si bien es sabido que...
Que dicen chicas... jugamos?
Hola comu! Excelente inicio de semana, deseo que esta semana sea de muchos avances y nada de estrés (difícil no?) Este debate va para aquellas novias que se casaran en verano, y su boda será de día,...
Hola comu, hoy me percaté que no aparezco en la lista de usuarios. Hasta el día de ayer aparecía en primera posición (después de las coordinadoras) alguien sabe a qué se debe? No he cambiado de...
Las velas evocan romanticismo y es por eso que son adecuadas para entregar como detalle de boda. La personalización del obsequio está en la impresión, la figura de la vela, el color y hasta en el...
Sin duda alguna todas aquí queremos lucir espectacular el día de nuestra boda y es sumamente válido. Pero qué estamos haciendo para lograrlo? Cuidar nuestra alimentación es una manera efectiva para...
La combinación de hoy enamora por su suavidad, su romanticismo y su estilo lleno de elegancia para los amantes del vintage. ¡Déjate seducir por el aspecto del gris y el rosa!
Si ya han puesto fecha a su boda y será durante la temporada de verano tome nota de estos frescos consejos que agregarán un toque especial para su boda.