Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Si bien ahorita estamos enfocados en colores oscuros por qué vienen las bodas de otoño/invierno no hay que dejar de pensar en las novias que se casan el próximo año en primavera/ verano. Si aún no...
Mi luna de miel perfecta sería en Ámsterdam. 🙌🏼 Uno de los lugares que me muero por visitar en la vida es sin dudar Ámsterdam. Desde que vi la película de bajo la misma estrella me cautivó luego me...
La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos...
Después de tan locas respuestas del yo nunca nunca vamos con la segunda parte de la dinámica. Lo que No puede faltar: ✔️ El primer baile como esposos. ✔️ El lanzamiento de liga y ramo. ✔️ Payaso de...
Ayer les presente un debate sobre qué hacer con las flores después de la boda, ahora vamos a enfocarnos en el pastel. Tanto soñamos con nuestro pastel perfecto: que si clásico, de varios pisos, naked,...
Aún no tienen definido el color a usar para el día B? Me encontré con esta imagen y quise compartirla con ustedes, así tendrán un panorama más claro de que color pudieran utilizar ya sea para la...
Niñas, ya tengo mis invitaciones! Ayer antes de ir a mi trabajo pasamos por ellas. Recuerdan aquel debate sobre el modelo de las invitaciones. Que quería el listón de una y el grabado de otra. Pues...
Que les parecen estas tradiciones. Algunas extrañas no creen? Saben de alguna tradición de boda diferente a las de nuestro país?