Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Playa las coloradas, la playa rosa de México
Porque de la vista nace el amor, hoy te presento unos cupcakes muy bellos con un toque de rosa, tan hermosos están que ni ganas dan de comerlos 😩 pero segura estoy que saben deliciosos y más si son de...
Si quieres utilizar el rosa en tu ajuar el día de tu boda pero no sabes como incluirlo que te parece usarlo en tus uñas!
La ola rosa también alcanzó a los novios! Y es por eso que hoy les comparto este accesorio primordial en el ajuar del novio pero en tonalidades rosas 😊
Sigamos compartiendo debates en color rosa! Esta vez les presento ramos de novia con toques rosas, son hermosos 😍 ustedes ya saben cómo será su ramo?
Si lo tuyo es el rosa y quieres que este color se haga notar el día de tu boda, tus damas pueden ser portadoras de este tierno color 😊
Que este color tan romántico sea parte de tu luna de miel, deja que forme parte de tu atuendo y a disfrutar del sol, arena y mar.
30 días solamente nos separan para el gran día! 30 días para el final de un hermoso principio, para dejar de preocuparnos y ocuparnos, para el principio de un camino sin final. 30 días! 👰🏻💍🤵🏻 No se...
Si el rosa es de tus colores favoritos pero no sabes dónde utilizarlo el día de tu boda puedes meterlo sutilmente en el pastel. Aquí les dejo unas ideas hermosas. ...
Ideales para novias que les gusta ser únicas y originales, románticas y soñadoras! Que mejor que tu calzado robe miradas y deje con la boca abierta a tus invitadas 😍 ...
Estoy a dos horas de contraer matrimonio por el civil, me siento muy emocionada y para nada nerviosa. Antes de iniciar con mi arreglo quiero compartir con ustedes el reloj compromiso que compré para...
Si siempre te ha gustado el color rosa, y estas organizando tu boda te propongo estas maravillosas ideas. Conoce el significado de este bello color y crea una boda color rosa fantástica! Debido a que...
Siguiendo con la dinámica de esta semana les comparto algunos datos sobre mi boda, que seguro algunos ya conocen... •Mes de boda: Noviembre 🍂 •Estilo de boda: Clásica glam ✨ •Recuerditos: Termos...
Pequeñ@s mañana será un día muy especial para mi. Tengo taaaantas cosas que contar después de mi viaje a Los Mochis y este fin también será de mucha actividad pues mañana es mi despedida bíblica 🙏🏼 La...
Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...
Es difícil elegir un momento gracioso a lado de mi FM, pues nos han pasado muchas cositas, pero les cuento según yo la más reciente: Estábamos en las pláticas prematrimoniales sentados esperando a que...
Perú es el destino que muchas parejas eligen para su luna de miel, una opción predilecta por sus ruinas, la belleza de sus Andes y la selva amazónica todo esto unido a su gastronomía y cultura que...
Pequeñ@s, holis! Justamente este debate lo escribo desde otro estado, de mi bello Sinaloa 🍅 salimos muy tempranito de Hermosillo con destino a Los Mochis, algo que disfrutamos bastante aparte de comer...
Pequeñ@s así tal cual lo dice el título. Ya tengo fecha para mi boda civil! Es el próximo 15 de octubre ahí mismo en el registro. Los requisitos son sencillos al igual que el trámite, nos tardamos más...
Lo prometido es deuda niñas aquí está una fotito de mi tiara. No se aprecia bien porque está empacada y me da no se que sacarla, quiero conservarla así para que no le pasa nada. Que les parece?
Hace poco mi suegro le dio una sorpresa a mi FM pues le regalo parte de sus accesorios para el día de la boda. Se lució y le compro los zapatos y el moño, parecía niño con juguete nuevo pues eran...
Ustedes han escuchado el dicho querer es poder? Yo soy testigo de que cuando se quiere se puede. Hoy les quiero compartir mi historia... Cuando salí de la universidad por allá del 2012 no se porque...
SI bien no todo termina con la fiesta debemos pensar que hacer con las flores que formaron parte de nuestro día B, hoy les comparto algunas opciones que existen para que estas no terminen en el cesto...
Si bien muchas veces por tantas tareas que tenemos durante la organización de la boda, es común que se nos puedan pasar pequeños detalles que hacen la diferencia en nuestra boda y uno de ellos es la...
Esta comunidad crece cada día más! Es más frecuente ver caritas nuevas y eso me da mucho gusto, pues eso significa que somos más novi@s los que creemos en el matrimonio y nos ilusiona compartir los...
Sabían que no solo existen el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio?
En términos de elegancia y refinamiento menos es más. Actualmente un estilo de pastel que las novias adoptan es el minimalista: pasteles sencillos, con una cobertura lisa o detalles mínimos. Estos...
Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de...
Existen diversos tipos de boutonnier, de acuerdo a la flor que usará la novia en su ramo, al tema de la boda o simplemente por gusto del novio. Ahora sí qué hay para todos los gustos. Ya saben cual...
No es necesario ir a otro país cuando México lo tiene todo: Playa, arena blanca, desierto, sierra, bosque, lagunas con aguas transparentes, hasta diversos climas! Si ustedes decidieron que nuestro...
Si bien es sabido que andaremos a las carreras ese día, muchas veces nos olvidamos de pequeñas cositas y una de ellas es el kit de emergencia. Que espero nadie nos toque usarlo pero novia prevenida...
Hasta ahora solo he tenido una experiencia que ha estado a punto, a casi nada 👌🏼 de sacar mi lado bridezilla y fue con la coordinadora del evento, les cuento porque: Resulta que estamos planenando...