Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Playa las coloradas, la playa rosa de México
Porque de la vista nace el amor, hoy te presento unos cupcakes muy bellos con un toque de rosa, tan hermosos están que ni ganas dan de comerlos 😩 pero segura estoy que saben deliciosos y más si son de...
Si quieres utilizar el rosa en tu ajuar el día de tu boda pero no sabes como incluirlo que te parece usarlo en tus uñas!
La ola rosa también alcanzó a los novios! Y es por eso que hoy les comparto este accesorio primordial en el ajuar del novio pero en tonalidades rosas 😊
Sigamos compartiendo debates en color rosa! Esta vez les presento ramos de novia con toques rosas, son hermosos 😍 ustedes ya saben cómo será su ramo?
Si lo tuyo es el rosa y quieres que este color se haga notar el día de tu boda, tus damas pueden ser portadoras de este tierno color 😊
Que este color tan romántico sea parte de tu luna de miel, deja que forme parte de tu atuendo y a disfrutar del sol, arena y mar.
30 días solamente nos separan para el gran día! 30 días para el final de un hermoso principio, para dejar de preocuparnos y ocuparnos, para el principio de un camino sin final. 30 días! 👰🏻💍🤵🏻 No se...
Si el rosa es de tus colores favoritos pero no sabes dónde utilizarlo el día de tu boda puedes meterlo sutilmente en el pastel. Aquí les dejo unas ideas hermosas. ...
Ideales para novias que les gusta ser únicas y originales, románticas y soñadoras! Que mejor que tu calzado robe miradas y deje con la boca abierta a tus invitadas 😍 ...