En términos de elegancia y refinamiento menos es más. Actualmente un estilo de pastel que las novias adoptan es el minimalista: pasteles sencillos, con una cobertura lisa o detalles mínimos. Estos pueden ser decorados con flores naturales, hojas, cake toppers o listones.
Estan super elegantiosos bastante serios para mi gusto pero eso si muy bellos.. yo aún no tengo modelo de pastel.. tenia uno pero que ya no estoy tan segura que sea el ideal
Ver mensaje citado
Yo si lo queria alto!! Al igual q cada torta para q las rebanadas sean delgadas.. no me gusta cuando son muy vajitos y lo cortan gordito jaja
Es correcto el estilo jeje. Naked también me gustan pero me gustan más los de que son cubiertos pero no pulcro(liso) si no sin forma o al menos sólo horizontal q tiene como rieles esos me encantan osea como se llame la tecnica del pastel 5, 8, 9 y 10
Ver mensaje citado
Como naked? Asi como dices tu con follaje se ven muy bien, de hecho hace poquitito vi el debate de una de nuestras cordis diciendo que el estilo para el próximo año es greenery.