Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mi lado Bridezilla Ilse 🦖👰🏻

Ilse, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:47 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hasta ahora solo he tenido una experiencia que ha estado a punto, a casi nada 👌🏼 de sacar mi lado bridezilla y fue con la coordinadora del evento, les cuento porque:
Resulta que estamos planenando viaje a Los Mochis para vernos con ella pues nos dijo que entrando octubre tendríamos el montaje, la degustación y la floreria (para esto ella nos dijo desde junio que teníamos que ir en octubre) y hace poquito le llamo para reportarme con ella y me dice... “ que no cree poder porque tiene evento” y yo whaat 🤦🏻‍♀️ O sea tienes tu agenda desde junio porque no la checas antes de ponerme fecha y listo, voy a viajar más de 5 horas, pedir permiso en el trabajo para que me diga “haber si puedo” El caso es que le conté a mi FM que él es más duro que yo y le marco, para ser sincera no se que tantos diría pero dijo que si nos podrá atender pero aún no sabe la hora exacta, bueno al menos es un avance saber que no iremos hasta allá sin que nos pueda recibir 😅
A decir verdad yo le delegue el asunto a el cómo lo dije anteriormente el es más duro y bueno negociando, su trabajo le ha dado herramientas para ser un buen negociador y valla que todo lo soluciona. 😊 si yo hubiera seguido quizás exploto le digo cosas que no hubiera querido decir todo por no pensar las cosas. Me hubiera conocido mi lado bridezilla y para que, capaz y me deja botado el trabajo y estas alturas no gracias Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 27 de Septiembre de 2018 a las 21:43
  • P
    Novia Principiante Marzo 2020 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que se soluciono aunque el sacara su lado rudo
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje ánimo al menos te controlaste, lo interesante es cuando sí salga tu lado bridezilla jeje.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente tu fm supo lidiar con la situación

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar