Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 15hrs

674
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Ideas de una UD- una boda futbolera⚽️
Ilse en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 12:35

Para aquellas parejas amantes de este deporte y les gustaría incluirlo en su boda más no saben cómo, les comparto algunas ideas.

Ilse, martes 29-Ene-19 8 61
Ilse
Ideas de una UD - tu boda al estilo Star Wars, una celebracion de otra galaxia 🌌
Ilse en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 10:29

Una boda es un evento ideal para que los novios plasmen su personalidad y gustos en los detalles de modo que el matrimonio sea único e irrepetible. Cuando se junta una pasión y las ganas de hacer algo...

Ilse, lunes 28-Ene-19 7 41
Ilse
Ideas de una UD- una boda al estilo ruso
Ilse en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 21:47

Cada cultura es un misterio, cada una con tradiciones especiales que las hace destacar sobre las demás. En este debate les comparto algunos puntos sobre cómo celebran una boda en Rusia. 🔺 En las bodas...

Ilse, lunes 28-Ene-19 3 54
Ilse
Ideas de una UD - tu boda al estilo Mario Bros 🍄
Ilse en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 14:52

El popular juego de Nintendo invade los detalles de decoración, el baquete y hasta el look de los novios. Si te ha enamorado esta idea pero no te animas a cambiar tu vestido tradicional por el rosita...

Ilse, sábado 26-Ene-19 16 112
Ilse
Ideas de una UD - tu boda en fútbol americano 🏈
Ilse en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 11:46

Ahorita que está la fiebre del súper bowl, se me vino a la mente una boda con temática de fútbol americano. Se la imaginan? Para los amantes del fútbol americano, con ustedes algunas ideas 🏈 ...

Ilse, viernes 25-Ene-19 7 59
Ilse
Ideas de una UD - tu boda con superhéroes 🦸‍♂️
Ilse en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 10:47

Porque casarse es de superheroes mira estas ideas. Las bodas temáticas están a la orden del dia, por lo que tener un enlace llenos de superhéroes y detalles únicos les resultará más fácil que nunca! ...

Ilse, viernes 25-Ene-19 8 65
Ilse
Para madame Mariée de Ilse 👸🏻
Ilse en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:49

El signo de mi esposo es Aries ♈️ y el mío es Géminis ♊️ En muchos test y artículos que nos ha tocado leer nos dice que somos compatibles. 🥰 les dejo una foto que me acaban de mandar los del grupo...

Ilse, viernes 25-Ene-19 10 60
Ilse
Un detalle antes de la boda 💐🌻
Ilse en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 11:12

Pequeñ@s bonito y frío martes, que esta semana sea de muchos avances para nuestras novias 2019. Buscando algunas fotos en mi galería me encontré con esta y me remonté al día de mi boda. Cuando llegue...

Ilse, jueves 24-Ene-19 56 386
Ilse
Mis invitaciones de boda alternativas.
Ilse en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:37

Buen día bella comunidad, octubre ya está aqui! Cuando contratamos el paquete de invitaciones nos dieron 100 pero, no nos alcanzaron 🙈 nos faltaron muchas personas en su mayoría jóvenes, entonces se...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 90 588
Ilse
Mi boda con los 5 sentidos Ilse 👰🏻
Ilse en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2019 a las 13:26

Mi boda, solo de recordar cualquier detalle por más mínimo que sea, me dan ganas de volverme a casar. Hoy justamente cumplo 2 meses de casada con el hombre perfecto y esto de ser señora es muy...

Ilse, viernes 18-Ene-19 6 63
Ilse
Ya tengo mis tenis de novia 👰🏻
Ilse en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Buenos días! Me extrañaron este fin? La verdad yo a ustedes si. Les cuento que me tuve que ausentar el sábado pues nos toco ir a Tucson Az. Aprovechando el viaje me decidí por buscar mis famosos tenis...

Ilse, miércoles 16-Ene-19 123 703
Ilse
Llegaron las botellitas📦
Ilse en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2018 a las 14:30

Hola comu, buen día! Miércoles gracias a Dios jiji, Les cuento que estoy organizando mi despedida de soltera que será el 1ro de mayo ya estamos a pocos días 😱 y pues en los recuerditos que daré iban...

Ilse, lunes 14-Ene-19 56 436
Ilse
Estoy en el top 🔟
Ilse en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2019 a las 11:24

Cuando uno llega a la comunidad inicia por curiosidad y poco a poco vamos creando adición por estar aquí! Pero una adiccion sana, donde sabemos que aquí podemos hablar de boda 24/7 y no nos aburrimos,...

Ilse, jueves 10-Ene-19 64 412
Ilse
Mi luna de miel el resumen
Ilse en Luna de Miel, El 2 de Enero de 2019 a las 11:21

A casi después de 2 meses de que me casé les traigo algunas fotos de nuestra luna de miel, nos fuimos a Playa del Carmen y visitamos algunos lugares como Tulum, Bacalar, Chichén Itzá, Xcaret y Cancún...

Ilse, miércoles 9-Ene-19 104 918
Ilse
Detalles románticos Ilse 👰🏻❤️
Ilse en Test y Juegos, El 19 de Diciembre de 2018 a las 10:28

Si algo ame de mi boda fueron esos toques románticos que llego a tener. Me encanto mi mesa de novios, la decoración de la pista y del jardín (los focos industriales le dieron un toque muy padre) y no...

Ilse, sábado 5-Ene-19 6 84
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140 1,457
Ilse
Tipos de vestido de novia 👰🏻
Ilse en Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:38

El año está a punto de terminar, y muchas novias se han comprometido así como caritas nuevas que comienzan aparecer por la comunidad, bienvenidas chicas! Es por esto que me di a la tarea de buscar...

Paola, martes 1-Ene-19 25 212
Ilse
Mi resumen 2018 Ilse 👸🏻
Ilse en Test y Juegos, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:13

De las cosas que más me enorgullecen que realice este año fue mi dieta. La verdad era muy difícil lidiar con mis compañeros de trabajo que los miraba comer todo lo que me gusta y no poder hacerlo 😩...

Ilse, lunes 31-Dic-18 9 86
Ilse
Ideas para fotografías con su Fm/ esposo para esta navidad
Ilse en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Ya está próximo a terminar el año y muchas aquí ya somos unas graduadas, a otras novias les falta muy poquito y para otras está por entrar su año. Seguro esta noche habrá muchas fotografías con...

Ilse, jueves 27-Dic-18 38 563
Ilse
El primer mes de casados
Ilse en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...

Ilse, lunes 24-Dic-18 56 626
Ilse
Algunas fotos no oficiales de mi boda 👰🏻 ❣️
Ilse en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:36

Buenos días pequeñ@s, los extraño mucho! Pero ahora ya somos dos y aún estamos en proceso de adaptación y es muy divertido. Si vieran el departamento lleno de cajas y regalos por todos lados nos falta...

Ilse, jueves 20-Dic-18 80 762
Ilse
A unas horas de dar el Si, Make Up, listo ✔️
Ilse en Belleza, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 128 1,440 1
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 2,820 1
Ilse
Algunos regalos de la mesa de regalos Liverpool
Ilse en Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Cuando inicio el mes de noviembre poco a poco fueron llegando regalitos a casa de mi ahora esposo, cosa que me emocionaba mucho. Estos fueron los primeros regalos que recibí por parte de Liverpool....

Ilse, sábado 15-Dic-18 62 1,352
Ilse
Mi dulce elección Ilse 👰🏻
Ilse en Test y Juegos, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:17

Les comparto algunas características de lo que fue mi pequeño pastel de bodas, no es por nada pero estaba deli deli 👌🏼 🍰Sabor: Chocolate con relleno de nutella 🍰Color: Blanco en su mayoría pero como...

Ilse, miércoles 12-Dic-18 10 66
Ilse
Mi pastel de boda 🎂👰🏻
Ilse en Banquetes, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Pequeñ@s bonito viernes para tod@s! Ya regrese para contarles muchos detalles de mi boda, de mi luna de miel y cositas pendientes antes de mi boda. En esta ocasión quiero mostrarles el que fue mi...

Ilse, lunes 10-Dic-18 98 596
Ilse
Mi mesa de postres
Ilse en Banquetes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Como muchas recuerdan en mis debates anteriores así como en comentarios en diversos debates yo no tuve pastel de bodas, contraté una mesa de postres y esta incluía un pastel pequeño. En un debate...

Ilse, lunes 10-Dic-18 64 1,006
Ilse
Mis uñas del día B 💅🏻
Ilse en Belleza, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Buen día hermosas! Hoy un poco atrasada (como serán algunos de mis debates) les muestro las uñas que use el día de mi boda. No son muy largas pues no uso uñas (soy un niño en ese aspecto) y cuando me...

Ilse, jueves 6-Dic-18 58 405
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210 1,690
Ilse
Ya tengo mi medalla revolucionaria 🎖
Ilse en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:28

Pequeñ@s! Bonito día para tod@s (: ya vieron su medallero? Ya tengo mi medalla de novia revolucionaria! 😊 ya tenía rato que no me ganaba una, verdad que es muy emocionante ganarlas. Ustedes ya la...

Ilse, lunes 3-Dic-18 46 241
Ilse
Mi boda revolucionaria
Ilse en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:20

Me di una escapadita para hacer mi debate y ganar la medallita jiji Algo que me llamo atención en mi boda que apenas el lunes me di cuenta😅 fue que mi ramo no era como lo pedí (bouquet) si leyeron mi...

Ilse, martes 27-Nov-18 2 53
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119 750

Grupos generales

Artículos por temas