Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2711días 15hrs

674
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Ideas de una UD- una boda futbolera⚽️
Ilse en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 12:35

Para aquellas parejas amantes de este deporte y les gustaría incluirlo en su boda más no saben cómo, les comparto algunas ideas.

Ilse, martes 29-Ene-19 8 61
Ilse
Ideas de una UD - tu boda al estilo Star Wars, una celebracion de otra galaxia 🌌
Ilse en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 10:29

Una boda es un evento ideal para que los novios plasmen su personalidad y gustos en los detalles de modo que el matrimonio sea único e irrepetible. Cuando se junta una pasión y las ganas de hacer algo...

Ilse, lunes 28-Ene-19 7 41
Ilse
Ideas de una UD- una boda al estilo ruso
Ilse en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 21:47

Cada cultura es un misterio, cada una con tradiciones especiales que las hace destacar sobre las demás. En este debate les comparto algunos puntos sobre cómo celebran una boda en Rusia. 🔺 En las bodas...

Ilse, lunes 28-Ene-19 3 54
Ilse
Ideas de una UD - tu boda al estilo Mario Bros 🍄
Ilse en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 14:52

El popular juego de Nintendo invade los detalles de decoración, el baquete y hasta el look de los novios. Si te ha enamorado esta idea pero no te animas a cambiar tu vestido tradicional por el rosita...

Ilse, sábado 26-Ene-19 16 112
Ilse
Ideas de una UD - tu boda en fútbol americano 🏈
Ilse en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 11:46