Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mi resumen 2018 Ilse 👸🏻

Ilse, el 28 de Diciembre de 2018 a las 20:13 Publicado en Test y Juegos 0 9
De las cosas que más me enorgullecen que realice este año fue mi dieta. La verdad era muy difícil lidiar con mis compañeros de trabajo que los miraba comer todo lo que me gusta y no poder hacerlo 😩 pero todo sacrificio merece recompensa.
Y como dejar mi boda atrás, que fue perfecta mejor de lo que pude imaginar, cada desvelo, cada peso, cada viaje a Los Mochis valió la pena.
Y por último perdí digamos mi fobia al mar, y que ilógico elegí Playa para la luna de miel. Pero me metí al mar y es muy lindo! Aunque no me pasó nada anteriormente como para tener miedo pero no entiendo el porqué 🤷🏻‍♀️Lo único que sé es que lo disfrute al máximo.

9 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 31 de Diciembre de 2018 a las 13:47
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy Bella 😘 gracias por tus buenos deseos. Y de igual forma muchas bendiciones para tu matrimonio 🥰
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje está genial y si agua malas también hay en mi tierra Veracruz, pero no tantas para no meterte las esquivas solamente.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en si no es fobia es algo muy chistoso, lo qué pasa es que en las playas de mi estado hay animalitos que se llaman aguamalas y te pican y por eso yo no me meto a la playa aquí, a las albercas si pero al mar ya no, y en mi luna de miel en las playas parece ser que no hay y por eso me metí jiji. Además que podías ver perfectamente todo por donde pisabas 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo, todo valió la pena 😊 Gracias Alicia que sea un año muy hermoso para ustedes, lleno de sorpresas y cosas lindas, Un abrazo.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tann 😘 esperemos así sea un año mucho mejor que este año tan lindo que está por terminar. Igual para ustedes, que sea un año lleno de puras cosas buenas 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella amiga y el esfuerzo se notó porque te ves muy guapa,que Dios siga bendiciendo su matrimonio,muchas felicidades!!!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todos esos avances. Uno muy grande el enfrentar una fobia. Y claro lo mejor qué pasó tu gran día y valió la pena cada sacrificio.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Querida Ilse! Qué orgullo y qué satisfacción que hayas logrado tantas cosas, sacrificios y sorpresas que valen totalmente la pena. Te deseo que este año sea mucho mejor y que esas satisfacciones se dupliquen para cada esfuerzo de su matrimonio 💗
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse! Tuviste muy buenos retos este año y que padre que los cumpliste, verás que el año que viene será mejor!! Mis mejores deseos para tit tu esposo en este año que están por iniciar 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas