Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mi boda con los 5 sentidos Ilse 👰🏻

Ilse, el 17 de Enero de 2019 a las 13:26 Publicado en Test y Juegos 0 6
Mi boda, solo de recordar cualquier detalle por más mínimo que sea, me dan ganas de volverme a casar. Hoy justamente cumplo 2 meses de casada con el hombre perfecto y esto de ser señora es muy divertido. Siguiendo con la dinámica les contaré que caracterizó en mi boda de acuerdo a los sentidos.

👀 vista: Sin duda la decoración del lugar. Los centros de mesa altos, las luces industriales, las letras gigantes, la pista de baile! Dios todo era muy lindo.
👃🏼Olfato: El olor a fresco, mi boda fue en jardín y el olor a pasto y flores era una combinación muy amena.
👂🏼Oído: La música en vivo, las risas de los invitados, escuchar cantar a todo pulmón a mis amigas, sus buenos deseos. Oww de recordarlo ya me dan ganas de decir nuevamente si acepto.
✋🏼 Tacto: Los abrazos que recibí, los abrazo que repartí, los brazos de mi esposo cuando bailamos nuestra primera canción como esposos.
👅 Gusto: Si algo tuvo mi boda fue mucha comedera: quesos preparados en las mesas, barra de sabritas preparadas, barra de bebidas preparadas, la cena, la mesa de postres y para cerrar con broche de oro un carrito de hotdogs. 🐽

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 18 de Enero de 2019 a las 08:41
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doblemente gracias amiguita 😘😘
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, así conocemos un poquito más de lo que cada novia vivió (en nuestro caso) en su día B (:
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tann, Dios mediante que así sea, muchos meses y años mas. Con tan solo recordar ya quiero otra boda jiji.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por una boda tan linda,y por estos 2 meses

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo increíble Y hermoso Ilse!!! Esta dinámica me encanto, nos dio una oportunidad de poder imaginar mas las bodas!!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse! Tu tu boda estuvo increíblemente hermosa! Con todo lo que describes me la imagino perfectamente, me encantó todo lo de la comida y decoración 😍Felices 2 meses de casados! Que sean muchos más! 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas