Mi boda, solo de recordar cualquier detalle por más mínimo que sea, me dan ganas de volverme a casar. Hoy justamente cumplo 2 meses de casada con el hombre perfecto y esto de ser señora es muy divertido. Siguiendo con la dinámica les contaré que caracterizó en mi boda de acuerdo a los sentidos.
👀 vista: Sin duda la decoración del lugar. Los centros de mesa altos, las luces industriales, las letras gigantes, la pista de baile! Dios todo era muy lindo.
👃🏼Olfato: El olor a fresco, mi boda fue en jardín y el olor a pasto y flores era una combinación muy amena.
👂🏼Oído: La música en vivo, las risas de los invitados, escuchar cantar a todo pulmón a mis amigas, sus buenos deseos. Oww de recordarlo ya me dan ganas de decir nuevamente si acepto.
✋🏼 Tacto: Los abrazos que recibí, los abrazo que repartí, los brazos de mi esposo cuando bailamos nuestra primera canción como esposos.
👅 Gusto: Si algo tuvo mi boda fue mucha comedera: quesos preparados en las mesas, barra de sabritas preparadas, barra de bebidas preparadas, la cena, la mesa de postres y para cerrar con broche de oro un carrito de hotdogs. 🐽
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
60 frases sobre el sentido de la vida
Cada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...