Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más

Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2068días 18hrs

Posts

131
Ordenar por:
Último mensaje
Haydee
Decoración con Linternillas en combinaciones rosas
Haydee en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:13

************************************************************ Estuve pensando sobre la decoración con linternillas chinas para la recepción, ya que es un elemento muy bonito, y aquíhay algunas ideas. ...

Cl@us Alc@i, viernes 9-Feb-18 7 56
Haydee
Como decirle a alguien que no está invitado a tu boda -tips-
Haydee en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Hola, brides!! Encontré este artículo escrito por María José donde da algunos consejos para evitar pasar por malos tragos con personas que no estarán invitadas a la boda. Se los dejo a continuación....

Yadira, viernes 9-Feb-18 16 361
Haydee
Frutas rosas en la boda
Haydee en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:11

¿Les gustaría una ambientación y al mismo tiempo un buen recuerdo rosa? ¿Qué mejor que las frutas para decorar y llevarse de recuerdo? ¿están de acuerdo? ******************************Relleno rosa...

Haydee, viernes 9-Feb-18 8 54
Haydee
Para novias no convencionales... Dress in pink
Haydee en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:00

Me detuve, porque sino nunca acabo jajajajaja preciosos vestidos en tonos rosas, a mí me encantan Hay muchísimos estilos... el cielo es el limite...

Haydee, viernes 9-Feb-18 12 68
Haydee
Sesión formal con globos rosas
Haydee en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:02

¿Qué tal, chicas?encontré estas ideas para una sesión formal divertida con globos, ¿les gusta? ******************

Nora, viernes 9-Feb-18 9 62
Haydee
Delicadeza en lencería: sexyness 🔥✨🔞♀️
Haydee en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:57

Bellas brides!!! Les comparto que una amiga me etiquetó en un post de Facebook sobre lencería para novias y me encantó lo que Vi: lo encuentro delicado, fino y super femenino. ¿Cuál les gusta más?...

Paola, viernes 9-Feb-18 15 153
Haydee
Sweet Pink Delicatessen
Haydee en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:28

No sé si se escribe así, pero seguramente saben delicioso, ¿qué tal? ************************************************************************************...

Ale., jueves 8-Feb-18 6 49
Haydee
Detalles para las novias amantes del rosa :d
Haydee en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:48

Buen día, Brides!!! ¿Alguien como yo ama el rosa? Me encantan estos detalles para una temática, ¿les gusta? ************************************************************************************...

Karla, jueves 8-Feb-18 6 44
Haydee
Para todo hay gustos: tocados de todo tipo en tonos rosados
Haydee en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:52

¿Qué tal, chicas? Encontré estas ideas de tocados, hay de todos colores y sabores jejeje ¿cuál es su favorito? ************************************************************************************...

Sofia, miércoles 7-Feb-18 4 49
Haydee
Mis Avances Tiny III: 3 de 3, el vestido y más...
Haydee en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:13

Hola, chicas!! Pues les envío un gran abrazo a todas las brides que se casaron este fin de semana, les deseo mucha felicidad. Vengo con mis pequeños avances... Siento que avanzó poco, pero...

Yolis, miércoles 7-Feb-18 19 152
Haydee
Maquillaje natural y de impacto en rosa y combinaciones
Haydee en Belleza, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:54

Hola, chicas!! ¿Andan buscando inspiración para su maquillaje? A mí me encanta el color rosa y estuve buscando algunas opciones, hay muchas combinaciones de rosa con varios colores espero que les...

Ale., miércoles 7-Feb-18 5 100
Haydee
Abrir debates en otra ventana
Haydee en Soporte, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:19

Hola,buen día!!! Primero que nada me parece súper la actualización de la bandeja de no leídos, eso facilita mucho la tarea de leer los debates, muchas gracias!!!! Van a decir "nada la tiene contenta"...

Haydee, martes 6-Feb-18 12 127
Haydee
Como contratar a los proveedores de tu boda
Haydee en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:15

Hola, brides, ¿qué tal va su día? Encontré un artículo que me pareció muy interesante sobre los proveedores, se los comparto con la esperanza de que les sea útil. -.- Cuando comienzas con la...

Ahtreb, sábado 3-Feb-18 6 49
Haydee
-Censo- Decir no a un proveedor
Haydee en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola hermosas!! Hoy vengo con un nuevo censo. Les platico que estos días me vi en la situación de decirle que no a proveedores con los que coticé y me surgió la duda: "cómo decirle que no a un...

Barbara, martes 30-Ene-18 16 479
Haydee
Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd
Haydee en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2018 a las 13:59

Jajajajaja la verdad es que me tocó la mayor respuestas de A, pero sólo por uno punto rebaza a las C y D, que quedaron empatadas Y leyendo las descripciones creo que sí, tengo muys definidos pero...

Haydee, viernes 26-Ene-18 2 39
Haydee
Libro de firmas
Haydee en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2018 a las 13:10

Hola, chicas!!! Les platico que estoy pensando en ponerme DIY para el libro y árbol de firmas. Mi FM me consiguió dos placas de mdf un poco más grandes que una hoja tamaño carta y yo misma haré el...

Sandra, jueves 25-Ene-18 15 146
Haydee
Censo -buscar tu vestido de novia-
Haydee en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 13:39

Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo...

Zenaida, domingo 14-Ene-18 39 510
Haydee
El gran showman, ¿vestido de novia?
Haydee en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 10:43

Hello brides y grooms presentes. Espero que estén teniendo un súper día! Por mi parte les comento que ayer fuimos a ver la peli de "El gran showman" y hay un personaje llamado Jenny Lind, que es...

Monica, martes 9-Ene-18 13 681
Haydee
Novias Nicolás Felizola
Haydee en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 18:41

Chicas, sigo con mi descubrimiento de diseñadores, y encontré a Nicolás Felizola, venezolano si no leí mal.

Talia, sábado 30-Dic-17 4 147
Haydee
Alianzas inspiradas
Haydee en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:59

Hola, chicas!!! He andado un poco desconectada de la comunidad ya que ha habido algo de chamba en el trabajo y no me ha dado oportunidad de entrar y leer debates En algún debate anterior les comentaba...

Cassandra, jueves 21-Dic-17 12 113
Haydee
Románticas tradiciones para hacer en pareja en fin de año
Haydee en Vida en pareja, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:06

Hola queridas brindes!!! Muchísimas felicidades a todas las novias de este fin de semana, les deseo que sean muy felices!! Hoy les traigo estás tradiciones que me encontré para hacer en pareja (espero...

Karen, martes 19-Dic-17 8 378
Haydee
Mis avances Tiny II: 2 de 3 y lo que le sigue :d
Haydee en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola queridas brides. Y muchísimas felicidades a todas las brides que se casaron este fin, por ahí vi varios debates de ellas que anunciaban la llegada de su día B y espero que todo haya salidos súper...

Jaqueline, lunes 11-Dic-17 22 171
Haydee
¿quién paga la boda?
Haydee en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Hola, chicas!!! Encontré este artículo aquí mismo en la web, escrito por Andrea González sobre las fórmulas y tradicionalismos para pagar una boda. ¿Ustedes en cuál están? definitivamente nosotros en...

Lola, sábado 9-Dic-17 12 160
Haydee
Colores tendencia para Bodas 2018
Haydee en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:03

El color principal de la temporada de bodas 2018 será el Airy Blue; ¿Las razones? Es un tono súper ligero, puro y agradable a la vista; transmite tranquilidad y da una sensación de frescura. Asimismo,...

Danielle, jueves 7-Dic-17 5 141
Haydee
Tendencias de centros de mesa 2018
Haydee en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:43

Buen día, brides!! Anduve haciendo investigación sobre centros de mesa porque quería ver qué opciones hay para el 2018 y encontré estas ideas: cristal, velas largas... se me hacen súper, ¿cuáles les...

Danielle, jueves 7-Dic-17 6 116
Haydee
¿cómo se les avisa a los parientes que viven en otra ciudad?
Haydee en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola, chicas, ¿qué tal su día? espero que les esté yendo de maravilla Por lo que a mí respecta, me surgió una duda: Nosotros nos comprometimos en agosto y desde esa fecha les hemos estado diciendo...

Eri K., jueves 30-Nov-17 12 105
Haydee
Mis avances Tiny...
Haydee en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Hola, queridas brides!!! Primero que nada, muchas felicidades a todas las que se graduaron este fin de semana, les deseo mucha felicidad y que sus días B hayan sido memorables. Yo casi no hago estos...

Haydee, martes 21-Nov-17 8 86
Haydee
Decoración DIY con blondas y otros materiales
Haydee en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Hola, queridas brides. Hoy estuve buscando algunas ideas para mis centros de mesa, que en mi cabecita están tomando forma, y encontré por casualidad estas ideas de decoración con blondas y algunos...

Haydee, martes 21-Nov-17 11 225
Haydee
Ideas sesión pre-boda cosplay :d
Haydee en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Hola, chicas!! Quiero comentarles la idea que tengo para la sesión informal, ya le pregunté a mi FM y estuvo de acuerdo. Fíjense que a él y a mí nos encanta hacer cosplay (costume play: es decir,...

Jessica Ashley, jueves 16-Nov-17 13 286
Haydee
Help!!! Ayuda con decisión de salón
Haydee en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Hola, Brides!! ¿Cómo van con sus preparativos? Muchas felicidades a todas quienes se casaron este fin de semana, ¡Enhorabuena!! y que sean muy felices!!!! Chicas, vengo a implorarles ayuda (jejeje)...

Judith, miércoles 15-Nov-17 22 256
Haydee
Agendas y planeadores de boda descargables :d
Haydee en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 14:26

Hola queridas brides!! Quiero compartirles que cuando empecé en la comunidad una bride (no recuerdo quien era >.< pero le agradezco mucho) subió fotos de una carpeta que lleva con todo lo de la...

Haydee, domingo 12-Nov-17 10 294
Haydee
Tocados con inspiración animal
Haydee en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:45

¿Qué tal? Peineta de mariposaBroche de MariposaToo much para mí, pero no dudo que alguien lo quiera usarTocado de venados... como para voda en inviernoTiara de CisnesPrendedores de mariposaTocado de...

Tere, domingo 12-Nov-17 9 103

Grupos generales

Artículos por temas